Autor Tema: Ayuda Elección Holo+magnificador  (Leído 1448 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
Ayuda Elección Holo+magnificador
« en: Noviembre 10, 2018, 05:54:22 am »
Buenas chicos antes de pillar cualquier hola que me pase por el frente que me mole, quisiera su opinión a respecto de cuales son las que mejores funcionan en el mercado, mi primera opción es una de aliexpress de un buen precio cerca de unos 100 pavos esperando que salga buena, e leído sobre las de hurricane pero no se que si actualmente en el mercado existirán algunas mejores, en cuanto al magnificador ni idea de cuales salen buenos

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re:Ayuda Elección Holo+magnificador
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2018, 04:06:19 pm »
Yo tengo un magnificador x3 pintado pero me parece una mierda en el sentido de que tengo que andar con reddot y magnificador y al final acabo añadiendo mucho peso a la réplica para nada.

Quedar quedaba muy bien y molaba lo del quickdetach pero al final es en mi opinión añadir peso para nada XD

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2018, 07:25:49 pm »
Yo lo tengo y estéticamente es bonito... jugar con ello... 15 minutos en una partida y lo quité. No he vuelto a usarlo.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2018, 09:30:18 pm »
He tenido varios, y con el que más contento estoy es con un Delta Tactics de retícula blanca.
Este detalle es muy importante: retícula blanca. . Es mi humilde opinión.
Del magnificador yo pasaría por completo, dadas las distancias a las que usamos las réplicas.

https://www.youtube.com/watch?v=A5_LsuXFWKk
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2018, 10:16:12 pm »
Si quieres magnificacion yo compraría un shortdot de visionking y le pondría un T1 encima, acabo de recibir el mio y es IN-CRE-I-BLE como se ve.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2018, 11:05:05 pm »
Si quieres magnificacion yo compraría un shortdot de visionking y le pondría un T1 encima, acabo de recibir el mio y es IN-CRE-I-BLE como se ve.
Un t1 encima no quedará muy exagerado? Si hubiesen rmr decentes chinos yo vería la opción que das.

Volviendo al hilo. ¿Por qué crees necesario el uso de magnificador? Si tienes problemas de visión es una opción pero has de tener en cuenta que los holográficos chinos dejen mucho que desear la mayoría, se ven muchos comentarios buenos de los Hurricane pero no se que pasó con ellos. Los magnificadores chinos dan problemas en que las tolerancias y los ajustes del "flip flop" no son buenas y no se fijan bien.

Yo me pensaría la opción del Shortdot de visionking
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)