Autor Tema: De Compatibilidad de walkis va la cosa  (Leído 1080 veces)

Desconectado Ait0r

• Novato
Re:De Compatibilidad de walkis va la cosa
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2018, 11:29:31 am »
Si te refieres a poder hablar de uno a otro si, eso depende de los canales y frecuencias que programéis en cada uno.
Si te refieres a cargador, accesorios etc menos la batería también son compatibles.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2018, 12:19:29 pm »
Si aun no los habeis comprado te diria de evitar ese tipo de radios a toda costa, si lo que quereis es algo baratito podeis comprar la uv5r tiradas de precio por que la uv82 es mas nueva y no hay color, no dependes de un ordenador ni nada para en medio de la partida poder hacer cualquier ajuste o cambio de frecuencia.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2018, 04:13:27 pm »
Si aun no los habeis comprado te diria de evitar ese tipo de radios a toda costa, si lo que quereis es algo baratito podeis comprar la uv5r tiradas de precio por que la uv82 es mas nueva y no hay color, no dependes de un ordenador ni nada para en medio de la partida poder hacer cualquier ajuste o cambio de frecuencia.

De estas dos, mejor la uv82?

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2018, 06:05:49 pm »
Si te refieres a poder hablar de uno a otro si, eso depende de los canales y frecuencias que programéis en cada uno.
Si te refieres a cargador, accesorios etc menos la batería también son compatibles.

Si, yo me refiero a eso, que yo en el bf888s pongo el canal 1 y en el bf s88 pongo el canal 1 y se escuchen entre ellos.
Que la mitad del club tiene los bf888s y hemos visto los bf s88 baratillos y no sabiamos si tendrian la misma frecuencia y tal.