Autor Tema: CZ 805 BREN  (Leído 2027 veces)

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
CZ 805 BREN
« en: Septiembre 30, 2018, 05:48:23 pm »
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Estamos buscando información sobre la CZ BREN 805 de ASG, pero no hemos encontrado nada de info por el foro......querría saber si alguien la tiene y si podría hablarnos de sus características y rendimiento.
Muchas gracias de antemano a todos.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:CZ 805 BREN
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2018, 06:18:39 pm »
Yo tambien lo estuve ojeando.

Lo fabrica KingArms y es un gear especifico pero con semejanza a un G36, lo unico que creo recordar que el nozzle es mas largo.

Usa cargadores especificos, pero le valen algunos de G36 y tiene un adaptador para cargadores de m4

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2018, 06:23:54 pm »
Yo tambien lo estuve ojeando.

Lo fabrica KingArms y es un gear especifico pero con semejanza a un G36, lo unico que creo recordar que el nozzle es mas largo.

Usa cargadores especificos, pero le valen algunos de G36 y tiene un adaptador para cargadores de m4

La versión nueva de 2 tonos creo que ya viene directamente para usar cargadores de M4....¿ de internos como va ?.....gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2018, 06:47:57 pm »
No pintan mal, pero normalitos.

Aqui tienes una review con bastantes fotos = https://www.airsoft-milsim-news.com/review-asg-cz-805-bren-a2/

El nozzle y la camara de hop son especificos...la camara ser parece bastante a la de g36 pero mas alargada...me recuerda a la del g36 recoil de marui

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2018, 07:06:28 pm »
Muchas gracias....

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2018, 01:59:58 am »
Yo la tengo desde que salió.

Réplica que no destaca en nada. De casa tiro normal pasa los 40 metros perfectamente tiro tenso y cadencia aceptable se podría mejorar pero de serie es normalita ya lo dicho.

Yo compré la versión  corta color negro estética única parecida al cuerpo de a dar. Nada más comprarla pedi el adaptador de cargadores m4 ojo no todos alimentan bien enrafagas algunos me dan problemas. Cargadores m4 g&g no van bien.

Yo le haría un par de mejoras todavía no la he abierto el gesrbox dicen que es un v3 con cámara hop y nozzle especificos.

Cuando pueda le pondré mosfet para mejorar el semi o tal vez le montarte el titán gate para v3 y reforzarse cilindro y cabeza seguro. Los piñones del cese pondré shs  reforzados  torque