Autor Tema: Cut off lever M14 CYMA  (Leído 1120 veces)

Desconectado doctore

• Novatisimo
Cut off lever M14 CYMA
« en: Agosto 22, 2018, 08:22:33 am »
Hola Amigos, desde hace tiempo vengo experimentando el siguiente problema:

Tras una serie de disparos el gatillo me deja de funcionar y suena a enganchado.

Cuando lo abro me encuentro que el cut off lever esta en una posicion intermedia ni arriba ni abajo por lo que hace que no dispare. empujandole hacia abajo vuelve a colocarse y funciona durante un tiempo hasta que vuelve a quedarse en esa posicion y falla de nuevo.

El tema es que estoy aburrido de que me deje tirado en partida y tenga que sacar el cuerpo ene mitad de partida y empujar el cut off y cerrar.

Desconoco el motivo por el que pasa y quiero saber la solucion si os ha pasado a alguien. Y es simplemente cambiarlo o hay que hacer algun arreglo.

adjunto video del problema

https://m.youtube.com/watch?v=aDf8hP-D0hQ

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cut off lever M14 CYMA
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 10:04:55 am »
SI se engancha suele ser por rebabas en el pistón del switch, que impiden que se mueva con total libertad.

Es decir, es el pistón que no retrocede correctamente, no que el cut no baje.

Así a todo revisa que el cut no vaya frenado.

Una prueba básica es aflojar un poco los 4 tornillos de la placa de ese lado del gear, para que se presione menos el switch, y comparar resultados.

Desconectado doctore

• Novatisimo
Re:Cut off lever M14 CYMA
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2018, 01:23:19 pm »
Añadir que tengo el sistema de selector de tiro desmontado por completo, y esta puesto en semi,  no se si eso tiene algo que ver, pero ya me lo hizo una vez y era cuando solo le había quitado la pieza externa para girar el modo semi o auto. Por si no me he explicado la pieza de plastico blanca que va por los dos lados del gear esta quitada.