Buenos días compañeros,
Voy a explicaros el problema que me esta dando mi réplica y que no logro solucionar, a ver si entre todos damos con la tecla:
Última partida: Junio 2018, tras la partida se limpia el cañon y se guarda la réplica hasta la semana pasada. En partida, regulando el hop, me doy cuenta de que este no hace efecto. En este momento no se llega a atascar la réplica. Siendo lo primero que viene a la cabeza que sea la goma que este desgastada lo que no funciona bien.
Al desmontar, salen como unas 4 bolas del hop, que se habían quedado dentro. Cambio la goma y tras disparar unos 20 bolas aproximadamente, la replica se atasca. Se vuelve a desmontar y comprobar que la goma esta bien montada y vuelven a salir unas cuatro bolas de la cámara.
Se prueban diferentes bolas (G&G) y sucede lo mismo. Las bolas no están hinchadas ya que he probado a tirarlas por el cañón y no se quedan atascadas.
Se prueban diferentes cargadores y en todos sucede lo mismo, aunque el hi cap de serie parece que va un poco mejor, acaba atascándose.
Cuando se atasca, en auto es capaz de tirar algunas bolas mas pero acaba atascándose también.
Para mi es la cámara del hop lo que no esta bien, aunque no se ve deformada ni especialmente deteriorada. Pienso esto porque antes al retirar el cargador, se caían algunas bolas al suelo. Ahora las bolas se quedan dentro de la cámara.
¿Alguna idea?
¡Un saludo!