Autor Tema: Kp 13 kjw  (Leído 2462 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Kp 13 kjw
« en: Julio 03, 2018, 12:54:04 pm »
Buenas compañeros,

Tengo un amigo que esta buscando una secundaria y hace caso omiso a las recomendaciones (no le gustan esteticamente) , estaba encabezonado en la rudis que son 165 euros, ahora se ha arrepentido y dice que le gusta la KP 13 de KJW custom que ha visto

http://www.airsoftestartit.com/es/pistola-kp13-gold-custom-negro/dorada.html

No la conozco, asi que, antes de pedirsela algo sobre ella que haga de la compra una mala opcion ? Alguna peguita ? Es buena compra ? Descarta marui y 1911/hi capa kjw

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
Re:Kp 13 kjw
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2018, 01:16:25 pm »
Tambien me dice que le gusta como excepcion

https://www.vsgun.com/pistola-glock-26-avanced-tokyo-marui-p-29664.html

Si tuvieseis que elwgir entre esas dos que hariais ?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2018, 02:31:01 pm »
Hasta donde sé (estoy detrás de probar una personalmente pero no encuentro el momento) la KP13 mecánicamente está mostrando las mismas cualidades y defectos que la KP17, con la que comparte gran parte de la piecería (y todo apunta a que también sale de la misma cadena de fabricación  :=) pero con otro ángulo de empuñadura (por ésto quiero probarla, no me acabo de hacer al esquema de Glock en tiro instintivo :-( ) y remate mayormente estético.

Pd: Anda que renegar de 1911 KJW habiendo estado perdiendo el culo por una Rudis, ya le vale también  ;D

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2018, 02:38:58 pm »
Hasta donde sé (estoy detrás de probar una personalmente pero no encuentro el momento) la KP13 mecánicamente está mostrando las mismas cualidades y defectos que la KP17, con la que comparte gran parte de la piecería (y todo apunta a que también sale de la misma cadena de fabricación  :=) pero con otro ángulo de empuñadura (por ésto quiero probarla, no me acabo de hacer al esquema de Glock en tiro instintivo :-( ) y remate mayormente estético.

Pd: Anda que renegar de 1911 KJW habiendo estado perdiendo el culo por una Rudis, ya le vale también  ;D

Que hago con el... no atiende a razones jajajajaja

Entonces por lo que me dices, si basicamente es una kp17, seria una buena opcion y lo que podria pasarle es que tenga poco hop, cosa corregible.

A parte de eso, que hariais si tuvieseis que elegir la kj o la marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2018, 03:08:36 pm »
Marui son grandes pistolas, van bien pero con el frio se resienten muchas veces. Yo me iría a la KJ works pero hay que tener en cuenta los problemas que te puede dar. A mi me va muy bien con ella y habré tirado como 130 bombonas de co2 con ella, normalmente me dan unos 3 o 4 cargadores de bolas por bombona de co2.

Ahora tengo pendiente probarla con el EdGi 5,98 y la goma KM RH55, tendré que hacer un NPAS y ajustar la potencia asi que ya comentare mis sensaciones con este cambio
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)