Autor Tema: Cañón PDI Palsonite marcas internas  (Leído 2373 veces)

Desconectado Israfza

• Novatisimo
Cañón PDI Palsonite marcas internas
« en: Mayo 28, 2018, 11:29:05 pm »
Hola buenas noches. Me acabo de comprar un cañón PDI Palsonite para mí kp17 y cuando me ha llegado me he dado cuenta de que tenía una raya a lo largo de todo el cañón y además marcas como de suciedad, me he tirado como una hora limpiándolo a base de alcohol y espray de silicona y aunque ha salido mucha mierda sigue teniendo el surco a lo largo del cañón y las marcas. La verdad es que no he desmontado muchas veces mis réplicas y no controlo mucho de mecánica de airsoft pero en ningún otro cañón que he comprado ni en los de serie aprecio ninguna de las dos cosas. Me gustaría que alguien que si entienda me diga si realmente es un fallo del pulido del cañón y si afecta al rendimiento para reclamarlo, por qué me temo que si que es un fallo y que si que afecta. Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Israfza

• Novatisimo
Re:Cañón PDI Palsonite marcas internas
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 11:35:14 pm »
Estoy intentando adjuntar las fotos y las carga pero no las adjunta. Es necesario hacerlo desde un PC o con el móvil debería dejarme???

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2018, 08:00:21 am »
Devuelvelo. Ni me hubiera molestado en tocarlo con un rallajo más con lo que has pagado...

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2018, 03:24:59 pm »

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2018, 07:45:42 pm »
Buenas tardes. Por lo dicho por el compañero lo voy a reclamar. Pero buscando por el foro he visto un post en el que había una duda de si le habían vendido un cañón falso y se aclaraba de qué no era falso pero era un cañón Raven y venía troquelado +01 PDI, el mío es exactamente igual marcaje y color , lo he comprado en la misma tienda a si que entre la mala calidad de pulido y el parecido al otro cañón me parece que este también va a ser Raven, pero yo lo he pagado como Palsonite a si que me gustaría que me dijerais opinión para cuando valla a descambiarlo y reclamar uno Palsonite de verdad. No digo que me hayan engañado, espero que sea un error ya que he hecho más compras en esta tienda y siempre con buena experiencia . Gracias y un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2018, 11:25:16 pm »
Ostras pone PDI +01 y luego en la etiqueta pone Palsonite....eso SI que es chungo...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2018, 02:39:45 am »
He mandado un correo  con las fotos y me dicen que si que es el Palsonite. Aún así lo voy a cambiar por las marcas internas

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2018, 08:25:21 am »
Puedes hacer como el del otro post y preguntar directamente a pdi aver que te dicen

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2018, 09:51:43 am »
Hari, quizá ahora llamen de forma abreviada PDI+ a los palsonyte y PDI a los normales.

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2018, 08:43:07 pm »
Gracias por las respuestas. He devuelto el cañón y no me han puesto  ningún problema y la devolución fue muy rápida, lo único que me han dado un código para gastar el dinero en la tenda en vez de devolver el dinero como pone en la política de devoluciones de la tienda y no me fío de la calidad de acabado de los cañones Palsonite a si que me pillaré uno PDI normal. Lo único que no les quedan de Glock 17 y en vez de abrir un nuevo post os pregunto por este , me puedo pillar otro para otra pistola ya que hay otros del mismo tamaño pero lo marca para otra y no sé si la diferencia en los cañones es solo la longitud o también cambia en troquelados externos y luego no lo voy a poder poner en la cámara de la kp17??.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2018, 08:48:46 pm »
Los PDI palsonite son buenos cañones, yo compraría otro por si acaso ese fue fallo de produción. Si no prbaría los Maple Leaf crazy jet con una goma de ellos o esperaría por un EdGi 5.98.
Para las glock 17 necesitas un cañón de corte VSR pistol y de 97mm de longitud.
Ten en cuenta que en ese modelo si quieres cambiar el cañón debes hacer un pequeño brico. La primera solución es hacerle una muesca al cañón para que entre por la de la cámara. La segunda opción es quitarle el saliente que te impide meter el cañón a la cámara.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2018, 03:34:56 pm »
Con lo de la calidad de los Palsonite no me refiero a que sean malos si no a que en la tienda me dijeron que por referencia era el Palsonite y  el cañón es exactamente el mismo o por lo menos lo parece  que el Raven  que  puso otro compañero en el foro en otro post (mismo color acabado y marcajes)  no digo que me quieran engañar aposta les a podido venir una remesa mal envasados de fabrica, ya que en mi trabajo a veces pasa con piezas de automóvil y para asegurarme me pilló uno PDI normal que van bien y ahí no hay confusión porque son cromados.
https://www.tacticalcenter.es/Accesorios-Airsoft/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft-Partes-para-Pistola/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft-Partes-para-Pistola-Canones-Internos/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft-Partes-para-Pistola-Canones-Internos-Canones-6.01mm/PDI-6.01mm-01-Inner-Barrel-97mm-P226-GBB?mfp=path%5B2507_3061_3107_3108%5D
Lo que me gustaría saber es si vale x ejemplo este cañón que es de 97 mm también lo único que es para una p226 ya que este si que lo tienen en stock pero no pone si es corte Vsr rifle o pistol

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2018, 05:24:03 pm »
Lo de que ponga p226 es de referencia, por la medida del cañón. No porque no le valga a otro modelo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Israfza

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2018, 08:32:28 pm »
Ok muchas gracias. Entonces me pillaré este ya que es también de 97 mm.