Autor Tema: ¿mp7 de que marca?  (Leído 3483 veces)

Desconectado C.burguera

• Novatisimo
¿mp7 de que marca?
« en: Mayo 28, 2018, 11:07:54 am »
Buenas estoy pensando en cojerme una mp7 porque me gusta el realismos del gbb pero tengo un problema actualmente hay varias marcas como marui y como hk vegarforce y todo hay que decir que you jugando al airsoft soy un poco bruto y me suele dar igual las cosas que si las compro son para utilizarse y veo que tratando mal (sinquerer) las cosas veo su verdadera durabilidad me gustaria que me dijerais los pros y contras de las dos replicas vivo en gandia (valencia) y hace un temporal mas controlado y que tipo de gas deberia utilizar porfavor y gracias.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:¿mp7 de que marca?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 05:58:27 am »
pues te lees los hilos oficiales de MP7 de VFC y de Mari:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=62680.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71645.0

y si después de leerlos sigues con dudas, formulas tu pregunta de forma más concreta y sobre cosas que no se hayan hablado ya. que no usáis el buscador ni aunque os den con un tasar, leches

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 06:23:28 am »
 ::)
El de marui son 34 páginas de hilo, yo porque de mp7 ni flowers, muy a mi pesar, sino no me importaría darle mi opinión.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2018, 10:58:46 am »
Buenas estoy pensando en cojerme una mp7 porque me gusta el realismos del gbb pero tengo un problema actualmente hay varias marcas como marui y como hk vegarforce y todo hay que decir que you jugando al airsoft soy un poco bruto y me suele dar igual las cosas que si las compro son para utilizarse y veo que tratando mal (sinquerer) las cosas veo su verdadera durabilidad me gustaria que me dijerais los pros y contras de las dos replicas vivo en gandia (valencia) y hace un temporal mas controlado y que tipo de gas deberia utilizar porfavor y gracias.

yo tiraria a la Marui, pero si eres de Gandía yo visitaría a José de airsoftbattle y que te asesore el ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2018, 11:58:46 am »
Pues yo si tengo que recomendarte una te voy a recomendar la que tengo que es la que tengo que es la Marui y va de lujo. Y si miras un poco opiniones veras que son todas buenas.
Pero ya te digo te recomiendo la que yo tengo sin probar la otra, pero es que estoy muy contento con ella.

Desconectado C.burguera

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2018, 01:41:17 pm »
pregunte a jose el de airsoft battle ayer y tengo bastante afinidad y cuando llegue me quede un poco raro porque me dijo que no tenia ninguna en estock y que no creia que repondria porque marui no tenia las licencias y que hk si y ya no se fabricarian mas osea que quien tenga mp7 de marui mas adelante tendra una reliquia como la vector aparte me aconsejo que tirara por aeg un tiempo.
no me di cuenta de los hilos de mp7 hasta despues de formular la pregunta y hace como 2 dias que estoy en el foro.
muchas gracias por contestar y dar vuestras opiniones sirven bastante me quedare con las ganas de comprarme la mp7 de marui

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2018, 02:10:33 pm »
Para gas, Marui. He probado la KWA/Umarex, y si bien tiene un factor a su favor que es el tamaño real, no tira ni por asomo como la TM. Los engendros de WE ni los menciono.

Respecto al tema licencias, Marui ni las ha tenido ni las tendrá, fabrican para su propio mercado, y no, no van a dejar de fabricar algo que actualmente tienen en linea de producción y que se vende como churros. Pasó lo mismo con la Mk23 y con el Mp7 AEP y con otros modelos no-Hk. Tienen varias lineas y van cambiando producción, pero no dejan de hacerlas, lo que si ocurre es que durante el corto tiempo que paran, se vuelve algo mas complicadas el encontrarlas. Hace no mucho encontrar una G17 o una 5.7 era algo complicado...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2018, 04:08:15 pm »
Totalmente de acuerdo con Rammstein.

Marui tiene una gallina de huevos de oro con esa replica (y alguna otra) y el tema licencias no suele ir con ellos.

Ahí están también los ejemplos de 416 y 417, cuya licencia es de umarex y ellos producen sin ningún miedo y con no malos resultados. Igual ahora hay bajón, burbuja de segunda mano, y volverán a ser repuestas.
416 para todos!!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2018, 09:34:24 am »
pregunte a jose el de airsoft battle ayer y tengo bastante afinidad y cuando llegue me quede un poco raro porque me dijo que no tenia ninguna en estock y que no creia que repondria porque marui no tenia las licencias y que hk si y ya no se fabricarian mas osea que quien tenga mp7 de marui mas adelante tendra una reliquia como la vector aparte me aconsejo que tirara por aeg un tiempo.
no me di cuenta de los hilos de mp7 hasta despues de formular la pregunta y hace como 2 dias que estoy en el foro.
muchas gracias por contestar y dar vuestras opiniones sirven bastante me quedare con las ganas de comprarme la mp7 de marui

te dije que fueras a el porque ahora mismo tiene el mío en su taller ;)

lo que me mata es que no hay apenas repuestos de ella de partes que se saben que mueren, de nozzles hay varias, pero por ejemplo piezas del sistema de gatillo y es una jodienda.

eagle6 trae repuestos pero a cuenta gotas.

para mí lo peor de esta replica sin duda es eso, por lo demás es una delicia. sé que hay stock en tiendas físicas, de hecho una rápida busca en Google y encontrarás fácil.

sinceramente por rendimiento la aconsejaría si o si para cqb pero al mismo tiempo no lo haría por lo mencionado anteriormente, ahora si tienes claro esto último y no te importa pues a por ella por cierto otro fallo son los cargadores, tienden a fugar por abajo por culpa de su maravilloso sistema de pasadores para cerrar la base :( tengo 6 cargadores y varios de ellos reparados con formador de juntas de silicona porque no hay cojones a sellarlos correctamente una vez fugan.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2018, 09:55:30 am »
Para gas, Marui. He probado la KWA/Umarex, y si bien tiene un factor a su favor que es el tamaño real, no tira ni por asomo como la TM. Los engendros de WE ni los menciono.

Respecto al tema licencias, Marui ni las ha tenido ni las tendrá, fabrican para su propio mercado, y no, no van a dejar de fabricar algo que actualmente tienen en linea de producción y que se vende como churros. Pasó lo mismo con la Mk23 y con el Mp7 AEP y con otros modelos no-Hk. Tienen varias lineas y van cambiando producción, pero no dejan de hacerlas, lo que si ocurre es que durante el corto tiempo que paran, se vuelve algo mas complicadas el encontrarlas. Hace no mucho encontrar una G17 o una 5.7 era algo complicado...

La KWA no es tamaño real, es el mismo que el de Tokyo Marui. La VFC/Umarex si
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 06:16:24 pm »
Juraría que hubo una época en la que la versión de Umarex la fabricaba KWA, creo que al inicio, cuando salieron, pero igual es un mal recuerdo. Suelo liarme bastante con Umarex y sus 400 fabricantes XD

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2018, 06:37:06 pm »

lo que me mata es que no hay apenas repuestos de ella de partes que se saben que mueren, de nozzles hay varias, pero por ejemplo piezas del sistema de gatillo y es una jodienda.

para mí lo peor de esta replica sin duda es eso, por lo demás es una delicia. sé que hay stock en tiendas físicas, de hecho una rápida busca en Google y encontrarás fácil.

sinceramente por rendimiento la aconsejaría si o si para cqb pero al mismo tiempo no lo haría por lo mencionado anteriormente, ahora si tienes claro esto último y no te importa pues a por ella por cierto otro fallo son los cargadores, tienden a fugar por abajo por culpa de su maravilloso sistema de pasadores para cerrar la base :( tengo 6 cargadores y varios de ellos reparados con formador de juntas de silicona porque no hay cojones a sellarlos correctamente una vez fugan.
NO si al final compro el formador de juntas y a tomar por saco, me estoy volviendo loco para encontrar las malditas toricas de la base del cargador... Algún consejo al poner el formador? Fue quitar la goma para engrasarla y de perder poco a perder mucho

Para el OP, si no te importa lo que para mí es una pijería (el realismo exacto a la real en tamaño y funcion y que la palanca del bolt catch funciona al revés) Cogería la de marui que de momento el único problema que e tenido a sido la figa de gas por los cargadores y una válvula de salida que se queda pillada porque se le sale el muelle de su sitio. Pero al menos recambio hay.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2018, 08:32:04 am »

NO si al final compro el formador de juntas y a tomar por saco, me estoy volviendo loco para encontrar las malditas toricas de la base del cargador... Algún consejo al poner el formador? Fue quitar la goma para engrasarla y de perder poco a perder mucho

Para el OP, si no te importa lo que para mí es una pijería (el realismo exacto a la real en tamaño y funcion y que la palanca del bolt catch funciona al revés) Cogería la de marui que de momento el único problema que e tenido a sido la figa de gas por los cargadores y una válvula de salida que se queda pillada porque se le sale el muelle de su sitio. Pero al menos recambio hay.
en eagle6 tienen unas medidas de toricas qie dicen les funciona, yo compré unas exactas y fugaba, lo que hice fue limpiar la torica original, aplicar un cordón encima de la torica y cerrar.

a los.cargadores de un compañero también se lo hice, de unos 4-5 cargadores entre los suyos y los mios solo ha dado problemas 1, eso sí, no recomiendo el uso de hpa con esto porque terminan fugando si o si y muy pronto por cierto, imagino que habrán unos cambios de presión bastante fuertes lo que hace que termine dilatando o rajando el cordón del formador.

importante, formador de juntas de silicona y no uses el de wurht que es naranja, ese se termina desprendiendo de la junta y saliendo junto con el gas por arriba, hay uno en tiendas de automoción que es negro, la caja es blanco con una franja azul y letras negras. no recuerdo la marca ahora mismo pero ese use yo y sin problema tras más de 1 año.