Buenas a todos
Estaba buscando unas buenas gafas para el trote del día a día en el campo etc y compañeros míos (soy militar) Me han recomendado la Marca de ESS y buscando por internet he visto muchas y de muy diferentes precios entre ellas en la tienda somossoldados el modelo ess CROSSBOW c y vale 35 euros cuando en las demás tiendas valen 100€ no podría tratarse de una replica? Alguien ha comprado esas gafas en esa tienda y es original?
Por cierto desde la pagina original de esseyespro se puede comprar y que te las envie a españa? Si me recomendais otras tiendas que tengan ese modelo de gafas por mas o menos esos precios os lo agracedería. Gracias por adelantadas
Un saludo
Puedes comprar perfectamente en la página de ESS, yo lo he hecho un par de veces sin problema, lo único es que debes tener en cuenta es las aduanas y que, seguramente, tendrás que hacer una declaración de que no son gafas de prescripción para sanidad, no te asustes, es un simple trámite.
Pero si lo que te interesa las Crossbow, es una gafa que es muy fácil de encontrar aquí o en tiendas europeas por lo que no te vale la pena el lío.
A parte, depende del presupuesto, yo te recomiendo las Gatorz, muy usadas por fuerzas especiales, yo tengo unas magnum con cristal polarizado para el día a día y son una pasada, con marco de aluminio aeronáutico, 7075 BILLET AIRCRAFT ALUMINUM, que se puede modificar para adaptar a tu cara, son caras pero es de lo mejor que puedes conseguir, a parte tienen también cristales fotocromáticos que se oscurecen con la luz del sol.
https://www.gatorzeyewear.com/collections/magnum/products/blackoutmagnum