Buenas,
Desde hace un año o así tengo puesto el nano AAB de Gate (con freno activo) y últimamente que estoy trasteando más con el gear me he fijado que siempre me deja el muelle completamente comprimido ((lo habré abierto unas 5-6 veces y todas las veces pegaba fuerte el muelle al abrirlo))
Tenía entendido que con el freno activo me tendría que parar, más o menos bien o la mayoría de las veces, el pistón en su posición original ((que al abrirlo y cerrarlo siempre será con el muelle descomprimido))
Tirando tiro a tiro (y en auto) el resultado siempre es el mismo. El motor es un Hi Torque de CA con engranajes de serie 18:1, con un M90 de Shs, por lo que entiendo que el gear no debe funcionar tan exageradamente rápido como para hacer más de un ciclo ((y más con el mosfet no?))
Puede ser algún problema mecánico solucionable o es problema de la electrónica del mosfet y hay que cambiarlo? Tampoco sea algo que me moleste demasiado, teniendo en cuenta que para semi me viene hasta mejor que el muelle este siempre preparado para saltar, pero para mejorar la vida último de la réplica...
Por si sirve de algo, con el mosfet también cambie todo el cableado por 16awg con conectores t-dean ((sin fusible))