Autor Tema: modificaciones m4a1 cyma y mb03 well  (Leído 911 veces)

Desconectado ismas8

• Novatisimo
  • AiRsOfTeR
modificaciones m4a1 cyma y mb03 well
« en: Octubre 22, 2017, 12:21:49 pm »
buenos dias chicos quisiera que me pudieseis ayudar con estas dos replicas con las cuales no estoi del todo descontento.

primero comenzamos por la m4 es de cyma le he cambiado goma por una madbull azul y cañon un bolt 6.00 y camara metálica . el problema viene en cuanto he cambiado la goma y me he pasado a la azul de madbull que no entra en la camara metalica ya que parece mas estrecha que la de serie actualmente tengo montada la camara de serie y cañon y goma azul y no parece haber problemas, me recomendariais poner la camara metalica y como puedo subsanar este problema gracias de antemano.

segundo el mb03 actualmente de serie esta tirando ha 470 y estoy muy contento con el la verdad pero me gustaria aumentar la potencia y el alcance sin dejarme mucha pasta ademas de hacerle alguna que otra mejora que me podeis aportar espero vuestra respuesta gracias un saludo a todo y a pegar bolazos........... ;) ;) ;)
rocky888

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:modificaciones m4a1 cyma y mb03 well
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2017, 12:39:39 pm »
Mejorar un sniper y dejarse poca pasta no pueden ir en la misma frase...

Por otro lado el M4, lo de ponerle una cámara metálica no es un upgrade, al menos sin saber que cámara es. Yo sinceramente no invertiría más en el y todo lo que ahorre sería para uno en condiciones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:modificaciones m4a1 cyma y mb03 well
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2017, 01:05:35 pm »
La goma te entra si la montas con el lubricante correcto.
Con Loctite 8021 entra perfectamente.

Que quieres una mejor.. compraría una Prowin.

Sea como sea no gastaría mucho en un M4 Cyma la verdad.
Lo bueno, es que lo que gastes podrás aprovecharlo para un buen M4 que no se calamierda por todos lados.

Esa es un peligro.. si te cates puede partirse lo que sea ;)