Autor Tema: Consulta equipamiento Ruso  (Leído 3292 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re:Consulta equipamiento Ruso
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2017, 10:03:08 am »
No te fies del nombre que ponen en las paginas eso es marqueting... tambien vende un ak spetsnaz y de spetsnaz no tiene nada pq no existe ese modelo en realidad. Que se mire un gorka si le gusta los uniformes monotono, aunque un mono yo no le aconsejaria por las epocas de calor mas que nada. En su lugar le diria que revise unidades reales y copie la que mas le guste segun que busque las habra mas o menos economicas. Que talla usa?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Marinejegerkommandoen

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2017, 10:22:33 am »
No te fies del nombre que ponen en las paginas eso es marqueting... tambien vende un ak spetsnaz y de spetsnaz no tiene nada pq no existe ese modelo en realidad. Que se mire un gorka si le gusta los uniformes monotono, aunque un mono yo no le aconsejaria por las epocas de calor mas que nada. En su lugar le diria que revise unidades reales y copie la que mas le guste segun que busque las habra mas o menos economicas. Que talla usa?
Ya sobre ese tema me he estado informando yo, la primaria está muy clara, va a ser un AK74M de E&L o un AKM de E&L. La unidad va a ser una unidad spetznaz del FSB, grupo Vympel. Y uniforme le he mirado un partizan camo spectre SKWO. Pues talla no se, mide 1,72 pero es muy delgado.
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2017, 10:33:07 am »
Si es delgado que se mire un 48/3. Si le interesa pondre en venta un uniforme el berkut de Modox quizas le guste.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Marinejegerkommandoen

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2017, 10:44:48 am »
Si es delgado que se mire un 48/3. Si le interesa pondre en venta un uniforme el berkut de Modox quizas le guste.

Si se ajusta al camuflaje usado por el grupo que quiere representar se lo comento y te digo algo
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO