Autor Tema: probleme con M15 CQB  (Leído 1873 veces)

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
probleme con M15 CQB
« en: Agosto 04, 2007, 11:03:02 pm »
Me pille hace poco una CQB de classic y en la ultima partida ya por la tarde despues de disparar unos cuantos cargadores me he empezado a dar cuenta que el motor que esta en el pistoleto no?¿ se calentba mucho y me gustaria sabar si es normal o puede ser algo grabe para mas datos ahce poco por mal montaje de una pieza se produjo un chispazo que se cargo una bateria (una de 9.6 y 2000mH) la bateria que estoy usando es igual que la que se quemo
a ver si me podeis decir algo que me tiene esto algo mosca

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: probleme con M15 CQB
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2007, 01:19:51 am »
Es normal que el motor se caliente tanto que lo notes a trave del pistolete. Tambien es normal que se calienten la bateria y los conectores.

Si hay algun problema eléctrico lo normal es que salte el fusible y será casi imposible que lo haga solo por disparar aunque dejes el dedo puesto en el disparador hasta que se acabe la bateria.

Ahora bien, si hay un cortocircuito, saltará el fusible y lo hará antes de que se caliente nada y si hay un atranque que retenga el motor podras ver como el fusible se pone incandescente en cuestión de segundos y pluf, listo, tampoco dará tiempo a que se caliente nada.

Y por último, compara con los colegas, a ver como se le calientan (las réplicas, malpensaos) y veras que es algo comun y corriente.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 05, 2007, 07:52:29 pm por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 01:22:37 pm »
Juer que se te caliente tanto como para notarlo atraves del pistolete no es algo normal, vamos yo creo, mirate si la bateria esta bien, si no hay algun conector mal puesto o que estas forzando demasiado el motor... no se.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2007, 07:51:28 pm »
Realmente estas notando dos efectos. Uno, el calor del motor y otro el calor de tu propia mano.

Los motores actuales no son efectivos al 100% asi que solo una parte de la energia eléctrica se convierte en movimiento. El resto se convierte en calor al que hay que sumar el producido por el rozamiento.

Como no tenemos termómetro para medir esa temperatura resulta dificil decirte cuanto de normal es el calor, para eso está la experiencia y el tacto de cada cual de modo que al poner la mano en el pistolete no notas nada raro pese a estar caliente o dices nada mas ponerla ·Esto no es normal"

Pero si puedes sujetarlo sin notar molestia alguna, es normal.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2007, 11:01:52 pm »
gracias por la ayuda y la verdad el calor si que se notaba pero no como para no poder usar la replica y lo compare con otras replicas de classis que mis compañeros y en los suyos no se notava el calor ya probare en la proxima partida a ver que pasa

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2007, 01:59:41 pm »
ese calentamiento podria ser por usar casi siempre la replica en semi en vez de auto que creo haber leido que en semi sufre mas la replca y la bateria

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2007, 06:05:46 pm »
yo tengo un M15 CQB tambien de classic y se calienta el pistolete tambien desde el principio.... se calienta bastante, aunque por supuesto no hace imposible el uso de la misma.... es decir que no quema, vamos....eso seria la leche....

De todas formas, creo que esta replica (aunque parezca mentira) NO VIENE CON FUSIBLE.....¿¿??

un saludo.

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2007, 08:42:56 pm »
ok me dejas mas tranquilo y es cierto yo no he encontrado el fusible a saber donde lo tiene si lo tiene