Autor Tema: Duda sobre la marca de un fusil  (Leído 1594 veces)

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Duda sobre la marca de un fusil
« en: Octubre 05, 2017, 10:26:43 am »
Hola buenas, pues como comento tengo una duda sobre la marca de un fusil, tengo un g36 gsg ksk1 desde hace unos años, me lo compre sin tener mucha idea la verdad... Va de maravilla, los expertos me dirán lo que me digan pero lo he probado contra un Marui y la verdad... Iba mejor el mio! Ahora bien por mucho que busco y busco no se que marca es... Por que he mirado y Golden Eagle tengo entendido que no, Jin gon ni de coña, Marui no, classic army tampoco, y ares creo que no... Con lo cual una ayuda por favor!!
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado xanad

• Novato
Re:Duda sobre la marca de un fusil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 10:45:05 am »
Fotos! Seguro que ayuda.

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2017, 11:39:38 am »

Originalmente era un g36c, lo compre de segunda mano y me dijeron que era mucho mejor que los jg y lo que se veía por los campos, y corroboro que es cierto

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2017, 12:00:13 pm »
Parece ser que es una Jing Gong rebrandeada...buscador del foro:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=44934.0

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2017, 12:31:04 pm »
Si, eso ya lo sabía compañero, pero no pone nada de otra marca y tengo un jg y no tiene nada que ver ni por dentro ni por fuera... Ni el gear es igual ni el material del cuerpo, este es mucho mucho mejor la verdad, por eso mismo tengo la gran duda de quién ha sido el que ha fabricado está réplica, por que por mi experiencia y suerte de haber probado un g36 Marui al lado de este se que este iba mejor en casi todos los aspectos, pero no se la marca, y eso a la hora de la venta es muy importante, además no había comentado, la mira del g36e que lleva puesta es de un src que tuve, y al.igual te digo este va mío veces mejor, el src nada más que me daba problemas y decepciones, aparte de que es muy muy especialito por la compatibilidad de piezas, otra mala compra que hice... Pero con este no he tenido nunca problemas, excepto ahora a la hora de venderlo que no se que marca es...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2017, 02:01:24 pm »
Una foto tal que así, ayudaría mucho a identificarlo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2017, 02:02:13 pm »
Si lo vas a vender me interaría quedar el guardmanos con bípode y su correspondiente cañón externo de g36E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2017, 02:04:42 pm »
ese cuerpo es de JG...canta a la legua.

Incluso lleva el tipico numero blanco que le meten y casualmente tengo en el taller 3 cuyo numero empieza con las letras FX

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2017, 02:24:26 pm »
Perfecto luego intentaré desmontarla menos el gearbox que si no la lío😂
Pues no se decirte fredotoba, como bien te digo es tocar un jg, y tocar está y hasta el tacto es distinto, te lo digo por que no le veo ninguna similitud en nada.. lo del numerito blanco ese a cuál te refieres y eso de fx no es simplemente en número de serie de la réplica?

En cuanto a Abel, en principio lo siento pero lo ve do así por qué tiene un cañon largo de 590mm aunque tengo otro guardamanos para ponerle si quieres quedartelo vale pero el cañon externo no lo vendo, si te interesa la réplica en si hablamos por privado entrego todo lo de las fotos de arriba