Autor Tema: M92Fe TM HEEEEEELLLPPPPPP  (Leído 1138 veces)

Desconectado robotix

• Novatisimo
M92Fe TM HEEEEEELLLPPPPPP
« en: Agosto 04, 2007, 05:01:50 pm »
wenas, pos la cosa es que a la semana de uso, me costaba que disparase y la intente arreglar y parecia que lo consegui, pero si antes de intentar arreglarla disparaba cuando queria, ahora ni eso

alguien que me pueda ayudar o arreglarla por un modico precio?
n ls foros ai que ablar bn u_u

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: M92Fe TM HEEEEEELLLPPPPPP
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 10:42:45 pm »
Si la compraste en España, por ley, todo artículo nuevo (sea del tipo que sea) tiene que tener 2 años de garantía contra fallos de fabricación… no por mal uso (vease: la uso para cascar nueces) o por el desgaste de piezas por el uso normal (pero en una semana es imposible).

En la tienda donde la compraste te la tendrían que arreglar o si es imposible darte otra nueva… pero si la has andado “toqueteando”… es muy probable que hayas anulado la garantía, si se nota que la has manipulado muy raro que te la cojan. :(

Pero bueno, antes de tirarnos de los pelos… ¿has probado después de que no te disparase a poner unas pilas alcalinas nuevas?  Como te dije en el otro post, yo siempre he usado alcalinas… es raro que se comiese unas duracell en 15 minutos y con unas recargables de 900 te durase toda la tarde… lo normal es que las que te hubiesen durado mas fuesen las alcalinas… pero bueno, no pongo la mano en el fuego porque no lo he comprobado personalmente, pero me avisaron en su momento que con las AAA recargables típicas de 800 casi ni se movía.

Prueba a poner unas alcalinas nuevas… a ver si es que era que esas duracell estaban en mal estado (tienen caducidad las pilas también), porque me suena muy raro. A lo mejor hay suerte y resulta que el problema son tus recargables y no la réplica.

Si realmente esta cascada y en la tienda no te la admiten… pues invoquemos a la suerte otra vez, a ver si algún otro que tenga también esta réplica sabe más que yo… porque nunca he hecho ni intento de “toquetearla”, el mantenimiento básico y punto… lo siento.  :(

Para dar mas información a futuros lectores… ¿sabes mas o menos que “toqueteaste” cuando intentaste arreglarla?
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado robotix

• Novatisimo
Re: M92Fe TM HEEEEEELLLPPPPPP
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 02:30:54 am »
las pilas que use creia que eran nuevas pero parece que eran con las que ya no iva el mp3 de mi hermanisima y las volvio a meter en el paquete

ya la desmonte del todo, la estudie enterita y ahora va como nueva
la historia es que le deje provar a un amigo que la cojio tan fuerte que algo por dentro hizo crak y la intente arreglar y lo que consegui era que si apretavas el gatillo hacia la derecha y el seguro a tope, disparaba de vez en cuando y esta mañana ya ni eso, asique, como dije, me puse a estudiarla y a jugar al tetris y ahora ninguna pieza tiene orgura y va como la seda

no se si borrar este post o cerrarlo o que

muchas gracias por contestar de todas formas
salu2
n ls foros ai que ablar bn u_u