Bueno, reviviendo el post:
He pensado que ahora uqe he "afinado" la replica, es hora (aunque sea un poquito pronto) de ponerme a afinarla en rendimiento y prestaciones, asique os pongo los proyectos y mejoras en mente (tanto esteticas como mecanicas) para ver si podeis alludarme:
1º: aumentar el cañon y darle precision: se trataria de ponerle el alargo que me trae para hacerle el cañon del M4 y ponerle un cañon de precision (no se que mas le daria precision) (supongo que la goma del hop-up tambien estaria bien cambiarla)
2º: hacerme con un sistema de transporte en condiciones (habia pensado una maleta con fondo y rigida para moldear la gomaespuma)
3º: mejorar su sistema de punteria: ponendole un punto rojo (¿¿que modelos me aconsejais??)
4º: mejorarle el anclaje a los cargadores: que me cuesta bastante anclarlos
5º: ponerle algun gearbox/motor que aguante partidas largas (para evitar que sufra demasiado)
6º: mejorar las baterias que tiene (tipo "nunchaku" para la culata CQB)
7º: ponerle lanzagranadas y An/PEQ de pega bien con un laser o bien para guardar una bateria supletoria
bueno estos son los pasos, me gustaria que me dijeseis en que orden hacerlo y que cosas pondriais vosotros para mejorar ese aspecto (si on es muNcho pedir) tambien donde lo pediriais
gracias por "endelantado"