La real es de polímero, pero ni de lejos el mismo con el que los japoneses fabrican sus réplicas.
La real sí está hecha de fibra, la réplica no, está hecha en plasticorro ABS que no me gusta nada porque da una sensación de juguete que no soporto. Así que de realismo nada, porque tengo una pistola cuyo cuerpo es de polímero también y la corredera metálica, y ese cuerpo SÍ que es de fibra y sí que da un realismo muy conseguido y muy asemejado a su homóloga real, pero las Five Seven de airsoft ni de coña.
Y luego está el tema repuestos, si ya encima está hecha hecha con un plástico que la hace muy endeble y parece el típico juguete que tienen los niños de 7 años, pues como para que se te caiga y se te rompa algo, ya puede ser la pieza más pequeña y simple de todas, que como se te rompa verás que risa cuando no lo encuentres y te tengas que comprar otra vez la pistola entera.
En resumen, Five Seven, yo ni de coña la compraba, por lo menos las que hay ahora, si se hacen con un buen plástico de fibra al igual que la real me lo pienso, pero lo que no voy a hacer es pagar de más por un juguete de plasticurri cuando por mucho menos tengo una buena full metal o corredera metálica con cuerpo de fibra y repuestos a patadas, no ABS.