Autor Tema: Svd dispara en auto  (Leído 992 veces)

Desconectado Jmilr

• Novatisimo
Svd dispara en auto
« en: Agosto 07, 2017, 08:22:44 pm »
Hola. Tengo un svd cyma que como sabeis no tiene funcion auto. Pues el mio, que ya tiene unos años, de vez en cuando dispara en rafagas alternando semi y auto.
Lo curioso es que pruebo con el gear fuera del cuerpo o sin cargador o con el cargador puesto y no falla, pero al meterle bolas al cargador, de repente alterna tiros en semi y auto. Ge probado con diferentes cargadores.
A ver si alguien me da alguna idea pues me tiene loco.

Gracias

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Svd dispara en auto
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 08:45:15 pm »
Si hace mucho que no lo abres prueba a ver si con una puesta a punto mejora. Echa un ojo a ver si el cut off lever está desgastado y por ello no va bien.

Lo que dices de las bolas... Desde luego es muy extraño. Comprueba también que al introducir un cargador con bolas no empuje hacia arriba el gearbox, pudiendo mover alguna de las piezas externas y con ello alterar lo del semi/auto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Svd dispara en auto
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2017, 01:02:59 am »
No es nada raro con ese gear. Y cuanto más lento va, más tiende a hacerlo.

Puedes apañar el switch, para que se levante más y se desenclave mejor, si le pegas una plaquita de plástico en el punto donde el cut lo empuja hacia arriba.

Aparte de mejorar la parte eléctrica, cableado, mosfet, motor, lipo 11.1 ... todo lo que acelere el semi, hará que suceda menos.