buenas,escribí este post en sniperairsoft pero me han comentado que el foro esta un poco muerto, así que lo pongo por aquí también para ver si me podéis ayudar.
antes que nada pedir perdón por la pregunta ya que se a hablado mas que de sobra del tema del l96 de well.
mi duda viene así.
quiero empezar en esto de sniper, pero no quiero meterme de lleno, seria para jugar de vez en cuando en campo abierto, por lo que no quiero meter un upgrade full de 600€.
el rifle en cuestión me gusta estéticamente el l96 mb08 well.( si la versión normal es mejor no tengo problema en cambiar)
www.taiwangun.com/en/spring/mb08-olive-well-tgg?from=listing&campaign-id=19el tema esta en los upgrades que después de leer muchos mensajes, obviamente un full pdi,Fijo .etc seria lo suyo, pero quiero algo mas barato y que me sirva para poder disfrutar de un sniper aunque no sea al 100% pero que tampoco sea una mierda.
mis dudas me saltan cuando me encuentro con upgrades ''chinos'' que la gente dice que funcionan bien y dan buenos resultados.
¿eso es así? alguien que los haya probado me lo podría confirmar o desmentir.
por ejemplo estos upgrades:
www.6mmsnipercommunity.es/t58-l96-low-costwww.scorpiosairsoft.es/index.php?option=com_content&view=article&id=135:upg¿algunos de esos me darían un resultado aceptable? ya con el tiempo podría ponerlo a full, pero como digo aun le tengo mucho cariño a mi m4 y quiero seguir de fusilero, pero de vez en cuando jugar de sniper.
un saludo y gracias