Autor Tema: Amoeba Ccr Ares  (Leído 8807 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Amoeba Ccr Ares
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2016, 02:39:57 pm »
Pónselo.. pero seguramente de los mismos o menos. Apuesto a que menos ;)

Al tener un cañón tan corto, la bola se acelera poco, por lo que se sacan FPS a base de muellaco.
Luego en base a lo bien ajustado que esté el cilindro... más o menos FPS se sacan claro.
YA sin meterse en el tema del engrase del cilindro, compresión en el mismo, del nozzle con la cámara del hop, y del nozzle con la goma y cámara......

Yo lo pondría, para saber lo que pierde respecto a lo normal.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2016, 11:51:04 pm »
El.otro dia probando la ccr me pasa que alimenta mal.las bolas lo mismo.me tira 3 y la cuarta no la.escupe bien y me sale.por el.cañon, posiblemente sea un.problema de goma pero queria saber si a alguien de los que la habeis adquirido.os ha pasado algo.asi, espero vuestras respuestas, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2016, 12:00:48 am »
Como en todas, lo primero es probar con otra goma/bolas/cargador.
Lo normal.. que sea culpa de la goma.

Desconectado cobaltduff

• Novato
    • http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=81872.0
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2017, 11:00:39 pm »
Ya tengo la Ccr en casa que por cierto dispara de lujo para lo pequeña que es. Me viene a 280 fps y mi duda esta aqui, la.replica por lo.que he podido.probar va muy bien.para lo.que la.usare que sera cqb mayormente y quisiera que me ayudarais con esta duda.
Tengo un.sp90 en casa y estoy dudando si ponerselo o no ya que al subirle.los fps con un muelle.mas duro el.motor tendria que trabajar mas y no.se si forzar esa situacion o no, a ver que me recomendais y gracias de antemano
cuantos fps te dio con el muelle sp90?

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2017, 12:12:07 pm »
Al.final no le puse el.sp90, la.sigo.teniendo.de.serie y hasta hoy no.ha cascado nada

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2017, 03:05:37 pm »
Saludos. Yo tb tengo una CCR. La configuración que llevo ahora mismo es la siguiente:
-Cañon M5 6.02 de 229mm (Lo cubre un silenciador)
-Goma Falcon Verde
-Nub de serie
-Cilindro de serie

Con esta config obtengo 330-335 estables, tuve que meter el SP90 porque al meter el cañón nuevo y la goma, con el muelle de serie se me fue a los 400FPS

Un saludo.

Desconectado cobaltduff

• Novato
    • http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=81872.0
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2017, 06:24:18 pm »
Creo que de sería monta un 110, el cilindro de sería tiene la ventana par un cañón de 229mm y por eso sube tantos los fps, con el cañón corto de origen el cilindro no está optimizado.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2017, 06:33:06 pm »
Creo que de sería monta un 110, el cilindro de sería tiene la ventana par un cañón de 229mm y por eso sube tantos los fps, con el cañón corto de origen el cilindro no está optimizado.

Exacto, totalmente de acuerdo contigo.
Así que si queréis un ajuste "simple" del gear, meted un cañón 229mm y sp90 y listo.