Autor Tema: Duda ICS modelos Metal y Sport  (Leído 7502 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Duda ICS modelos Metal y Sport
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2017, 09:14:05 pm »
Yo en mis replicas el cañón es lo ultimo que mejoro.
Siempre es preferible mejorar todo el gearbox y así asegurarte de que nada casque o meterle un mosfet.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2017, 10:27:44 pm »
Siempre es preferible mejorar todo el gearbox y así asegurarte de que nada casque o meterle un mosfet.

Yo quiero el cañón de precisión porque el cañón exterior es mas largo que el interior.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2017, 12:22:06 am »
La cuestión es que con ese presupuesto no hay cañones medio decentes.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2017, 10:08:43 am »

Yo quiero el cañón de precisión porque el cañón exterior es mas largo que el interior.

Lo que ha dicho... Reza para que cue no lo vea porque como lo vea... :=
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2017, 11:06:56 am »

No, a ver, es posible que sea una buena razón, pero no sabemos de que réplica estamos hablando, si es un m4a1 y tiene un cañón interno de un M4 CQB si que debería comprar un cañón más largo...

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2017, 01:07:38 pm »

No, a ver, es posible que sea una buena razón, pero no sabemos de que réplica estamos hablando, si es un m4a1 y tiene un cañón interno de un M4 CQB si que debería comprar un cañón más largo...

Es una M4A1 cqb con alargador de cañón exterior

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2017, 01:21:00 pm »
Yo en el cañón no escatimaría. El conjunto cámara-goma-canón junto con buenas bolas es lo único que te aseguraría que el cacharro tire bien o mal. Con un cañón barato poco vas a hacer y acabarás gastando en el cañón barato y luego en otro mejor. Para montar un cañón cubre mejor sería que jugaras con el que lleva y sin el alargador y, cuando tengas más pasta montarle el largo que quieras, pero que te asegure una buena agrupación.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2017, 01:34:18 pm »
Yo en el cañón no escatimaría. El conjunto cámara-goma-canón junto con buenas bolas es lo único que te aseguraría que el cacharro tire bien o mal. Con un cañón barato poco vas a hacer y acabarás gastando en el cañón barato y luego en otro mejor. Para montar un cañón cubre mejor sería que jugaras con el que lleva y sin el alargador y, cuando tengas más pasta montarle el largo que quieras, pero que te asegure una buena agrupación.

Tengo mirados estos, que según lo que he leído por aquí son buenecillos, dime tu si los ves decentes al menos que sean mejor que el de serie por favor.

http://airsoftmontequinto.com/product/canon-de-precision-363mm-6-02-guarder/

http://airsoftmontequinto.com/product/canon-de-precision-363mm-6-02mm-deepfire/

http://airsoftmontequinto.com/product/canon-de-precision-madbull-6-01-363mm/

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2017, 03:55:09 pm »
Tienes los de retro arms, compatibles con muchas marcas del mercado (vfc, g&p, king arms,...)

Los he estado mirando y por lo que veo tienen la cámara incluida, cosa que no me gusta un pelo...

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2017, 04:05:30 pm »
De madbull hay unos cuantos que no han salido muy buenos, aunque yo tengo montado uno en la réplica de por si acaso y no me ha dado ningún problema.

Deepfire y guarder son muy buena opción, el deepfire está hecho en acero, pero hay que asegurarse de mirar cuando te llega que esté bien pulido por dentro, y si no lo está que te lo cambien. El Guarder es de latón, y el latón es más fácil pulirlo, pero tampoco se salva de posibles imperfecciones y hay que revisarlo igualmente.

Yo, de todos, votaría por el deepfire 6,02, pero si compras ese lo suyo es abrir un poco la ventana del hop con una lima para que no esté tan cerrada y no impida que el nub baje bien la goma, sobretodo si usas un nub cóncavo de scs o airsoftpro

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2017, 04:30:44 pm »
La cámara del hop se separa del gear, no esta fija.
Lo unico que tienes que quitar los tornillos de la parte superior del gearbox para abrirlo y así poder sacarla.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2017, 04:37:27 pm »
De madbull hay unos cuantos que no han salido muy buenos, aunque yo tengo montado uno en la réplica de por si acaso y no me ha dado ningún problema.

Deepfire y guarder son muy buena opción, el deepfire está hecho en acero, pero hay que asegurarse de mirar cuando te llega que esté bien pulido por dentro, y si no lo está que te lo cambien. El Guarder es de latón, y el latón es más fácil pulirlo, pero tampoco se salva de posibles imperfecciones y hay que revisarlo igualmente.

Yo, de todos, votaría por el deepfire 6,02, pero si compras ese lo suyo es abrir un poco la ventana del hop con una lima para que no esté tan cerrada y no impida que el nub baje bien la goma, sobretodo si usas un nub cóncavo de scs o airsoftpro

Ostia, y eso es obligatorio ?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2017, 04:51:12 pm »
Lo de ampliar la ventana del hop del deepfire dices?
Yo diría que en los cañones de su marca si.
Sino no funcionaran como es debido ya que el corte del hop es muy cerrado y afilado con lo que impide que baje bien el nub y haga hop correctamente e incluso se puede romper la goma.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2017, 05:03:20 pm »
Obligatorio no es.
Pero es una mejora, sobre todo indicada con nubs duros como el de AirsoftPro.

Aparte de no estas de más el eliminar rebajas, bordes cortantes, y el corte del hop mal escuadrado que suelen tener los Deep Fitr 6.02

En el Guarder 6.02 está mucho mejor rematado, abierto, redondeado... por lo que bien vale como viene de fábrica.

Sea cual sea el que compres, así lo tienes en la mano.. lo revisas. Todos pueden venir con defectos internos, torcido... y cosas así. ;)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2017, 07:20:39 pm »
Muchas gracias a ambos por responder, entonces, el DF tengo comerme la cabeza, el MB mejor ni tocarlo, y el Guarder seria la opción con menos complicaciones, si es así. me decanto por el Guarder