Autor Tema: Consejo sobre precio  (Leído 2306 veces)

Desconectado Alber Sniper

• Novatisimo
Consejo sobre precio
« en: Junio 07, 2017, 12:05:20 am »
Hola, un colega tiene en venta una m4 ocktarm (http://www.airsoft-entrepot.fr/ares-m4-km10-de.html) de ares con los siguientes upgrades (algunos no se cuales son porque me ha pasado la lista asi), he probado la replica y la verdad es que va de fábula, 70 metros de alcance efectivo aprox:

Externos:
Silenciador
Culata fab defense
Red dot
Ris keymod
Asa angular
Laser sight verde con montura

Internos:
Cañon 6.02
Goma madbull o guarder
Cableado oxigenado
Guia de muelle con rodamientos
Piston y cabeza de piston(no recuerdo cual)
Muelle guarder m90

Extras:
8 cargadores mid 2 src,2 vfc,4 g&g
Culata tipo magpul negra
Lipo 7,4
Correa 1 punto
Grip tango down tan
Grip g&g negro fino

me la vende por 400€ con todo, ¿es un buen precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consejo sobre precio
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 12:17:23 am »
Que es eso del cableado oxigenado?

Viene ya oxidado de serie... o como es la cosa ?

Libre de oxígeno tiene sentido sin ser el correcto a usar, pues es cable de audio, que no de potencia.. pero oxigenado.. :=

O se ha explicado mal, o has entendido mal.. o algo raro hay en la historia de ese cable.

Sea como sea, no me compraría un M4 ARES ni nuevo, ni usado, ni .. na de na.
Menos cuando no tiene cambiada esa porquería de cámara del hop que montan de serie. Y aun así, no la compraría.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 02:14:46 am »
¿70m efectivos a 350FPS? creo que tu "colega" te esta timando en la cara.

Por no hablar del precio, te esta cobrando mas de lo que vale nueva por unos upgrades que lo único interesante y "caro" que ofrece es el cañón, el resto son piezas baratas y pijadas estéticas que no sirven para nada.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2017, 09:37:05 am »
Por 400€ de segunda mano compraría una G&P, VFC, KA... pero una amoeba ciertamente no.

Si el cuerpo es metálico como dice el anuncio de venta... pues estando muy seguro puede -pero hay opciones similares de mejor base a mi parecer- pero si es el de fibra nanai.

La única buena diferencia que tiene es el gatillo electrónico y sólo por eso no justificaría 400€ de gasto. 300€ en otra y la inversión en un jefftron/ascu/TITAN y tienes un base 100% estándar y un gatillo electrónico cojonudo y configurable. Que sí, que el de ares es configurable... por 50€ que vale el cacharro. JAJAJAJAJA

Encima vienen programados para 7,4V y si quieres el semi con 11,1V se supone que ya no estás trabajando en condiciones óptimas  ???

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2017, 10:14:59 am »
Por ese precio me iría a un Vr16 spr de vfc, mas de 300 no pagaría por el cacharro que te ofrecen. 

En cualquier caso, de mecánica entiendo cero pero si puedo hablar de experiencias, y me gustaría romper una lanza en favor de las ares. No paro de leer en el foro que son basura pero mi experiencia es justo la contraria. Tengo actualmente una ccr que da en crono 295 clavados, sin tocar internamente, venia así de serie, y me hace 50 metros medidos en las dianas de distrito 9. Os llevareis las manos a la cabeza y diréis que esta mal medida la distancia pero si alguien quiere comprobarlo suelo ir todos los findes a ese campo y estaré en cantado de enseñarle la distancia de tiro efectivo que da y cronarla delante suya.

Desde que la tengo 5 compañeros mios se la han comprado, en los 9 años que llevo jugando he tenido mas de 35 replicas y la ccr que tengo desde hace 4-5 meses es sin duda la mejor replica relación calidad/precio que he tenido de largo. Te tienes que hacer a su fealdad innegable pero el tiro que tiene pienso que es inmejorable de serie para el que quiera, como yo, comprar algo y usarlo sin tener que tocar nada de nada.

En cualquier caso es mi experiencia personal, suerte con la futura compra compañero.

Desconectado Alber Sniper

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 06:10:11 pm »
Gracias por las respuestas, la he probado y sí, bien agusto llega 60 metros, habria que mirar los fps, por eso me sorprendió, cierto es que solo tiene cosas estéticas externas que internas(red dot, culata nueva, láser), pero la réplica vale aprox 320€ más cargadores etc puede justificar su precio, intentaré apretarle porqué ya es una cantidad de dinero grande y si como dice CUE, que hay pocos repuestos de ares etc, me da que pensar...

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2017, 02:04:32 pm »
Me toca un poco la moral el tema de metros, 60-70 metros es decir mucho para una bolita de plástico a 350.Pero muchisimo, es como el tipico pesado que habia en los institutos que te decia que se liaba todos los findes con 2-3 y luego no se comia una rosca, pues cuando dicen distancias por encima de los 55mts me viene a la cabeza la misma frase que con el pesado este: "¿Pero donde vas fantasma? si no se lo creen ni en tu casa" :Por ello el día que vea al pesado con un pibón o al pro de turno hacer 70 metros con cinta me sellaré la boca con pegamento.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2017, 02:16:06 pm »
Hombre ya hay algunos campos con distancias medidas a blancos para practicar(al menos por madrid) las verdades o mentiras cada vez son más fáciles de demostrar ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2017, 03:11:17 pm »
Hombre, 70 me parecen muchos, pero 60 me parecen más que aceptables para un cacharro a 350 que vaya fino. Lo que pasa es que, por que llegue la bola a 60 metros, no significa que a 60 metros le des a alguien con la bolita. Si tu pones un muñeco a 60 mts, alguna bola le da, pero en una partida no le vas a dar por que es mucho tiempo de vuelo, aire, jugadores que se mueven...

Lo que deberíamos empezar a concienciarnos es a hablar de distancias efectivas, esas en las que disparas y le das. Eso sería más cercano a una realidad

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2017, 06:18:47 pm »
Eso sería lo ideal pero en que nos basamos para esa distancia de apuntas y das?, que también entran las manos y ojos de cada uno en los disparos. Una cosa es el alcance efectivo de la réplica y otra el nuestro xD

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2017, 07:20:48 pm »
A mi alrededor de 60m "efectivos" no me parecen descabellados, si establecemos que la "efectividad" es dar a un torso humano estático con una tasa de acierto elevada (70%-80%) y que el overhop sea inexistente o mínimo.

Yo he hecho bastantes pruebas con dianas medidas con cinta métrica (como las de El Cortijo en Madrid, por ejemplo) e incluso se puede rascar algún metro más si la configuración es óptima. Siempre tirando con bolas de 0,30 eso sí. Tan fácil de comprobar como decirle a un compañero que se vaya y se coloque al lado del marcador de 60m. O disparar a la caseta de chapa que está al lado del marcador.

Eso si, la agrupación por encima de 50m empeora sustancialmente y el tiempo de vuelo es alto, con bastante "efecto marui". Así que nada de dar a un blanco de 10x10cm al primer disparo a 60m, pero si el compañero da un blanco de tamaño aceptable y cuadras el tiempo de vuelo o le pillas estático... pues si se hacen bajas a esa distancia tirando 4 o 5 bolas, cosa que para mi criterio si lo considero "ser efectivo".

Mas de 65m "efectivos" a potencia de fusilero me parece o muy difícil o imposible usando esos mismos criterios. Se puede hacer que la bola caiga a más de esa distancia, metiendo overhop o disparando en plan mortero.
« Última modificación: Junio 08, 2017, 07:27:52 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2017, 10:53:28 pm »
La gente confunde el .. le he dado a uno a X metros con.. le doy siempre a uno  a X metros.

QUe luego es lo de.. no es lo mismo darle al torso, que al hombro que asoma.

Yo por eso.. lo de hablar de metros siempre me ha parecido mero marqueting, que no se debería decir ni preguntar.
Es una medida demasiado subjetiva, como para que sirva de algo decir 40, 50, 8000... si el cacharro tira bien, tira bien, no hay más.