Buenas!!
Pues como bien reza el título, al disparar con mi sniper, hacia la mitad del vuelo de la bola, algo después, las bbs se me desvían a la derecha ligeramente.
Lo primero que pensé es que podría ser las bbs (queriendome convencer a mi mismo de que la solución sería fácil), pero la desviación es constante, con cada disparo, por lo que descarté este problema.
Me imagino que puede ser algún problema de alineación de alguna de las partes. Para comprobar la alineación de la goma de hop con la cámara, una vez montada fui aumenando el efecto del hop. Así pude comprobar que la distancia de la goma con respecto a las paredes del cañón al cerrarse es la misma, por lo que creo que el montaje de cañón y goma con respecto a la cámara está alineado.
Ahora, cuando meto este conjunto en el cañón exterior e intento alinear la cámara con este. Intento que en la ventana del cañón exterior quede la cámara lo más centrada posible. Supongo que esto tiene tanta miga, aunque tengo menos referencias para ver esta alineación. Supongo que ahí no debería estar el problema, aunque si tenéis algún método de comprobar este paso, escucho de todo.
Me parece ahora mucho más crítico el paso de enroscar el cañón en el recibidor. Es aquí donde más dudo ya que no tengo una referencia tan clara como en los anteriores pasos así que escucho ofertas.
Ya por último, alinear el vertical de la mira con el de la goma del hop y cañón, que en algunos casos no coincidirá exactamente con el vertical del cuerpo de la réplica.
Bueno como veréis son un montón de pasos, y no se que "sistema" o comprobación hacer para ver si lo tengo bien montado o si se me escapa algún otro problema que me pueda haber pasado.
Muchas gracias por la ayuda!
En cuanto a mi rifle, monto:
Deep fire 02
Goma roja madbull y scs airsoftpro
Camara Action Army
Kit de potencia completo FIJOCUSTOM