Autor Tema: ¿Mejores bolas 0.28 bio?  (Leído 3058 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
¿Mejores bolas 0.28 bio?
« en: Mayo 28, 2017, 08:47:49 pm »
Buenas! estamos mirando bolas de 0.28 un compañero y yo para los DMR'S y si salieran bien para los fusileros y asi solo comprar un tipo de bola y no damos con una bola de 0.28 decente y que no sea una locura de precio..
a dia de hoy hemos probado estas
Taiwangun 028 bio
airsoftentrepot 028 bio
specna arms 028 bio
guarder 028 bio 
g&g 028 bio
y solo nos han convencido las de airsoftentrepot y las G&g, pero claro, hay que pedir a francia y no son baratas precisamente... y las GG nos salen a 20€ bolsa aprox o más... asique aceptamos consejos y recomendaciones de tiendas para comprar una buena bola de 028 jejeje

un saludin!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Mejores bolas 0.28 bio?
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2017, 09:03:14 pm »
Prueba las VFC Bio.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2017, 09:38:34 pm »
Duel Code 0,28 también son crema de la buena. Algo caro el KG pero la bolsa eran menos unidades y no llegaba a 10€

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2017, 11:51:31 pm »
Prueba las VFC Bio.
Donde las venden?

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2017, 11:52:18 pm »
Duel Code 0,28 también son crema de la buena. Algo caro el KG pero la bolsa eran menos unidades y no llegaba a 10€
las he visto a 10€ aprox las 2000 unidades... 20€ 4000 bolas, para usarlas en fusilero se me van de precio la verdad

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2017, 12:21:28 am »
Hombre si se supone que subes de peso es porque la tienes bien preparada. Ahora, si eres de gatillo rápido...  :=ç

Salen a 17'80€/KG suponiendo que pagues 10€. Lo cierto es que para unas bolas pesadas de calidad me parece un precio razonable, por lo menos para DMR o fusileros que no disparen a cascoporro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2017, 01:17:51 am »
Mejores bolas, menos bolas necesitas para hacer una baja.

Las caras son las malas, ya que tienes que tirar muchas más para  eliminar al que le disparas.

Al final tiras bolas por tirar, y lo que estas tirando es dinero y dinero.

No ahorres en bolas.. te saldrá más caro ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2017, 01:24:25 am »
Hombre estáis comprando las g&g a 20€.
Las DC que os salen por el mismo precio o mas baratas y son de mejor calidad decís que os parecen caras.
Es un poco sin sentido.
Y mas que las vais a usar en una réplica de DMR.
Ahorrar en bolas en airsoft es de lo peor que se puede hacer.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2017, 08:23:19 am »
Duelcode de 025 las tenemos en salamanca a 16€ las G&G hay que pedirlas fuera y salen a 20/22€ bola aprox.

¿Por que digo que busco una bola "barata"? por que la idea es usar es bola tanto para el fusil, como dmr, pistola y demas, y asi solo tener que comprar un tipo de bolas y olvidarme, que es mas facil, no habia echado la cuenta de las duelcode de 0.28, si alguno tiene alguna tienda a mano donde esten mas baratas o tengan las bolas de 028 que useis vosotros a buen precio pasarme contacto para echar un vistazo porfa!

Desconectado straytor

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2017, 10:13:37 am »
Prueba las VFC Bio.
Donde las venden?

En banana las compré a 18€ justo antes de que cerraran la tienda física, puede que tengan en web. Me parecen unas bolas bastante buenas y creo que repetiré, no creo que baje ya de ese gramaje ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2017, 06:39:53 pm »
Cuando te parezcan caras, calcula el precio por KG y así podrás comparar.

Las DC 0,28 salen a un precio estándar si comparas al precio por KG de otras de calidad similar, quizá. Otra cosa sería el precio por bola para ya comparar respecto a una bolsa de 0,25 si eres una persona que dispare mucho.

En fin, que si tienes las réplicas bien preparadas y te has gastado tu dinero y tiempo en ello, no te duele tanto gastarte en bolas lo que las réplicas se merecen

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2017, 11:28:35 am »
Cuando te parezcan caras, calcula el precio por KG y así podrás comparar.

Las DC 0,28 salen a un precio estándar si comparas al precio por KG de otras de calidad similar, quizá. Otra cosa sería el precio por bola para ya comparar respecto a una bolsa de 0,25 si eres una persona que dispare mucho.

En fin, que si tienes las réplicas bien preparadas y te has gastado tu dinero y tiempo en ello, no te duele tanto gastarte en bolas lo que las réplicas se merecen

Aun teniendo las replicas bien preparadas si puedo ahorrarme 5€ por bolsa intentaré hacerlo jaja, no lo veo como doler o no doler, pero por ejemplo, para pachangas de fin de semana donde se que va a ser un tira bolas total prefiero llevar una bola "BBB" buena, bonita y barata, que llevar la mejor bola del mercado, por que me van a hacer el mismo trabajo o similar, otra cosa es a una partida de "verdad" de ahi la duda de las bolas y todas esas cosas... vamos a ver si hacemos un pedido majo de duelcode 028 a vsgun que se estan portando de puta madre con el tema la verdad