Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47136 veces)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #225 en: Marzo 17, 2017, 07:32:51 am »
La saiga es otra cosa esa siiiii me gusta.
Fownie no es lo mismo 300 rpm que 300 rps, supongo te habrías equivocado escribiendo antes.
Sep mea culpa .

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #226 en: Marzo 17, 2017, 10:07:01 am »
por lo visto tu saves mas que los diseñadores del arma real *sarcasmo

Lo que pasa es que aqui hay mucho cuñadismo que creen que saven mas que el mismo fabricante del arma ;).  Pero hey si quereis le enviais un email a Military Police Systems, Inc contandoles que las especificaciones estan mal he!.

Pues la proxima vez revisas lo que escribes ante de vacilarnos los demas ??? ::) :P :-[ :-X :-\

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #227 en: Marzo 17, 2017, 11:17:38 am »
por lo visto tu saves mas que los diseñadores del arma real *sarcasmo

Lo que pasa es que aqui hay mucho cuñadismo que creen que saven mas que el mismo fabricante del arma ;).  Pero hey si quereis le enviais un email a Military Police Systems, Inc contandoles que las especificaciones estan mal he!.

Pues la proxima vez revisas lo que escribes ante de vacilarnos los demas ??? ::) :P :-[ :-X :-\

Podrías haber consultado la web del fabricante o la wiki y habrías caido en que hablaba de rpm, en lugar de mirar videos de fpsrussian ;).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #228 en: Marzo 17, 2017, 12:32:59 pm »
y seguimos culpando a los demas de tus errores.

No necesito ver ningun video para saber que el dato que dabas es erroneo...y sinceramente, me importa una mierda el ROF idilico anunciado por el fabricante...porque 5 cartuchos por segundo sigue siendo irreal.

Te sobra soberbia muchacho.

Desconectado InJotec

• Novatisimo
« Respuesta #229 en: Mayo 14, 2017, 05:30:34 pm »
Este hilo me viene muy bien. Tras leerlo entero, os comento.

He adquirido una AA-12 con 4 cargadores normales de segunda mano por 350€, en un estado muy bueno, casi nueva.
Sobre el rof, decir que con lipo de 7,4 en semi, no es gran cosa, en auto mejor algo, pero en semi, el gatillo tiene un recorrido bastante largo y disparar muy rápido no es fácil. Como comparativa, tenog este mini vídeo que hice el otro día:

https://www.youtube.com/watch?v=QWfrqFgM9mA

Sobre la distancia y agrupación, lamentablemente por ahora solo he jugado una partida con ella en el campo la Guarida 2.0 en Valencia, donde las pistolas, escopetas y subfusiles a menos de 330 fps pueden disparar a distancia 0, pero para la AA-12 hacen la excepción y aunque el crono dió unos 247 fps, tenía que guardar 5 metros de distancia de seguridad, por lo cual también llevabala Scorpion Evo a 300 fps "como secundaria".

Aún estoy editando el vídeo completo, pero os dejo un pequeño extracto:

https://www.youtube.com/watch?v=HsIIv8xekPc

Digo yo que mucho daño no le debia hacer, ya quelo único que hizo fue rascarse un poco... 7 disparos de 3 bolas cada uno (el primero no lo cuento ya que no me alimentaba bien el cargador a veces (eso ya está solucionado) con bolas de 0,20gr y unos15 metros de distancia.

Por seguir el debate, ya pondré el vídeo completo de la partida.

Saludos

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #230 en: Mayo 14, 2017, 05:45:06 pm »
InJotec este tema esta más que hablado y al fin al cabo no es lo que creamos correcto o no ,la mayoría decidió que se acata lo que dice la organización a partir de ahí puedes decidir jugar o no.

Ahora si la réplica dispara en semi ,no le veo sentido a esa imposición ,ya que con una de muelle se puede hacer buena cadencia pillando el gatillo y bombeando(Preguntadle a vuestro amigo el soltero  ;D ) .

Por cierto el jugador no era un inmortal es que va con LAG...  ;D
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #231 en: Mayo 15, 2017, 10:52:31 pm »
Perfectametne normal, si no te veo no me doy el muerto... asi nos va a los snipers...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #232 en: Mayo 15, 2017, 11:10:39 pm »
Perfectametne normal, si no te veo no me doy el muerto... asi nos va a los snipers...

Esa imagen de un tío impactado se estremece del impacto, mira hacia un lado, mira hacia otro y sigue jugando, bastante más común de lo que me gustaría jajajaja.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Mayo 16, 2017, 09:37:05 am »
Ahora si la réplica dispara en semi ,no le veo sentido a esa imposición ,ya que con una de muelle se puede hacer buena cadencia pillando el gatillo y bombeando(Preguntadle a vuestro amigo el soltero  ;D ) .
Los solteros y los casados tienen 1 cosa en común, ambos creen que los otros follan más.

Desconectado InJotec

• Novatisimo
« Respuesta #234 en: Mayo 16, 2017, 04:06:53 pm »
InJotec este tema esta más que hablado y al fin al cabo no es lo que creamos correcto o no ,la mayoría decidió que se acata lo que dice la organización a partir de ahí puedes decidir jugar o no.

Por cierto el jugador no era un inmortal es que va con LAG...  ;D

Ya, si yo acaté la norma y no la usé a menos de 5 metros, pero me sigue pareciendo un sinsentido.

Saludos