Autor Tema: Guantes para el dolor en los dedos  (Leído 954 veces)

Desconectado mazingerv

  • Novatisimo
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Guantes para el dolor en los dedos
« en: Mayo 13, 2017, 04:13:53 pm »
Buenas.

No sé como coño me las apaño pero cada vez que juego me dan bolazos en los dedos y me duele bastante. Hasta ahora he usado unos guantes muy normaluchos pero estoy pensando en comprarme unos nuevos por ese tema.
La cosa es que sería 100% orientados a comodidad y que me duelan poco los bolazos en manos, y especialmente los dedos (hoy me han dado uno en la uña del dedo gordo y me duele a rabiar).

He visto en aliexpress y amazon, pero no estoy seguro de si protegen bien o no. Los que tienen plastico por fuera me gustan mucho pero la cosa asciende a 30€ y me parece bastante.
Antes de comprar unos guantes sin saber mucho, me gustaría preguntaros a los más veteranos qué guantes usais y si me aconsejais algún modelo en especial. Más baratos que caros, que ya llevo gastado bastante ultimamente, si puede ser.
Sobretodo que no duelan.

Un saludo y gracias!

Desconectado redskull

  • Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.061
  • Karma: +0/-0
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Guantes para el dolor en los dedos
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 04:42:40 pm »
Guantes mechanix m-pac
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui