llevo unos años jugando al airsoft como fusilero y me gustaría pasarme al rol de sniper.
creo que me voy a comprar un vsr10 gspec TM por unos 250€, pero no se que piezas ponerlo para upgraderlo.
alguna ayuda?
he visto que el gasto suele ser de unos 800euros pero nose si quiero gastarme tanto,tanta diferencia hay?
alguna recomendacion ?
Hola muy buenas...confieso que me paso lo mismo, asi que opte por el vsr10 pro sinper, y despues de leer y leer mucho me siguen escapando algunas cosas que espero resolver algún día...jejeje.
La conclusión que saque de tantos foros es comprarme un kit bore up de PDI+cañaon 6.01 pdi de 430mm,,,ya que me puse en contacto con fijo y me dijo que tenía una lista de espera de 2 meses aproximadamente...
lo que hice fue montar el kit pdi(guía+piston+ clindro+cabeza cilindro)
La grasa: uso es aceite de silicona o de teflon la del Decathlon.
La gatillera: deje la de serie lo único que le hice fue reforzarla (el piston es de 45º) asi que perfecto, ya vere lo que puede aguantar...llevo ya varias partidas y de momento bien!

Gomas hopup: he probado la Guarder, falcon y NineBall, y la mejor es la NineBall aunque la falcon tambien me dio buenos resultados con la unica diferencia en fps, con la nineball se me bajarón los fps desde los 537fps hasta los 495 fps pero se mantuvo el alcance de 80m efectivos.

leyendo por ahi (no me acuerdo donde asi que me disculpo por ello) de alguien que en vez de usar teflon para sellar la goma con el cañon ha suado venilo. le doy un 10, lo he probado y fue lo único que me ha sellado bien para evidar fugas tanto en la union goma_cañon y goma_ Noozle.
con bolas de 0.40g hago 90metros. (TopArms)
con bolas de 0.30g hago hasta 80metros (DuelCode)
No se si me he dejado algo, cualquier duda, idea o posible mejora estaré atento.
Gracias todos por crear este foro tan util y a la vez necesario para los novatos como yo