Autor Tema: Tokyo Marui vsr G-SPEC o Tokyo marui vsr Pro sniper?  (Leído 1829 veces)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
Tokyo Marui vsr G-SPEC o Tokyo marui vsr Pro sniper?
« en: Abril 16, 2017, 12:44:41 pm »
Buenas compañeros, al final he decidido comprarme el vsr de Tokyo Marui y estoy entre sus dos versiones, la g-spec o   pro sniper. Cuál creéis que es mejor y da mejor rendimiento? O es más o menos lo mismo y solo cambia la estética? Por supuesto, compre la que compre tendré que upgradearla jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Tokyo Marui vsr G-SPEC o Tokyo marui vsr Pro sniper?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 01:55:50 pm »
ME quedo con el G-SPEG.
Me ahorro comprar el rail para montar la mira, el silenciador, el adaptador para montar el silenciador.

Estéticamente me gusta más que el VSR con silenciador.

Terminas con un cacharro compacto, ligero, y muy silencioso con  igualmente un cañon 430mm, oculto en parte con el silenciador, y un espaciador dentro del silenciador, para que el interno no se mueva ni un pelo.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 06:09:05 pm »
Yo tengo el Pro sniper y muy contento si tu estilo de juego es de sniper inquieto que no para demoverse te interesa la versión "corta" sin silenciador, si eres mas tranquilo y te mueves menos el extra del silenciador te da un poco igual y puedes meter un cañón mas largo como dice cue.

Empíricamente en el campo esos mm de mas de cañón se notan muuuuuuuuuy poco ( humilde opinión después de comparar con snipers de otra gente ) y yo odio las replicas modo lanza super aparatosas asi que para mi corto mejor.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 06:53:14 pm »
a mi la estetica del g spec con silenciador me encanta, yo lo tengo con un kit de esos de co2 y es una maravilla lo bien que tira ahora que lo he dejado fino

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 11:17:02 pm »
Perdonad, pero en las especificaciones veo que el g-spec tiene una longitud de cañón de 330mm mientras que el pro sniper tiene una longitud de 430 (o 403).Quiero ponerle el kit bore Up de fijo custom, me imagino que con los dos funcionará igual y lo único que cambia es la estética jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 12:34:09 am »
ME quedo con el G-SPEG.
Me ahorro comprar el rail para montar la mira, el silenciador, el adaptador para montar el silenciador.

Estéticamente me gusta más que el VSR con silenciador.

Terminas con un cacharro compacto, ligero, y muy silencioso con  igualmente un cañon 430mm, oculto en parte con el silenciador, y un espaciador dentro del silenciador, para que el interno no se mueva ni un pelo.