Como es posible que fabriquen un producto incompleto??? Me he quedado a cuadros.
Cita de: RNR en Abril 18, 2017, 12:33:48 pmComo es posible que fabriquen un producto incompleto??? Me he quedado a cuadros.Otra posible interpretación sería que han fabricado un producto que no te exige que lleves las coderas de su marca, sino que puedes poner cualquier otra siempre y cuando se ciña a las dimensiones. O igual no vendieron suficientes coderas de la Gen2 como para justificar ponerlas de serie en la Gen3.
Cita de: Dwosky en Abril 18, 2017, 02:43:46 pmCita de: RNR en Abril 18, 2017, 12:33:48 pmComo es posible que fabriquen un producto incompleto??? Me he quedado a cuadros.Otra posible interpretación sería que han fabricado un producto que no te exige que lleves las coderas de su marca, sino que puedes poner cualquier otra siempre y cuando se ciña a las dimensiones. O igual no vendieron suficientes coderas de la Gen2 como para justificar ponerlas de serie en la Gen3.El tema no es que no las pongan de serie o que no vayan fijas y sean unicas. El tema es que ni siquiera fabrican unas que le valgan. Esa interpretacion la veo demasiado optimista jaja.