Autor Tema: Duda sobre cargadores kjw kp07  (Leído 1294 veces)

Desconectado Shadow_A

• Novato
Duda sobre cargadores kjw kp07
« en: Abril 08, 2017, 12:57:44 pm »
Buenas a todos de nuevo!
Abrí un post hace una semana o asi para preguntar sobre pistolas, y los amables señores de este foro me recomendasteis la 1911 MEU de KJW.
Hoy me ha llegado, y este cacharro es una bestia, pero me he oercatado de que tiene los huecos en la base para meterle un cargador de CO2 pese a que yo habia pedido el de Green Gas y de hecho, viene con ese cargador. El nozzle que viene es de color rojo.
¿Si le meto un cargador de CO2 funcionará correctamente? ¿O por el contrario petará y se ira al carajo la réplica?
Muchas gracias a todos de antemano.

Desconectado Gnespier

• Novatisimo
Re:Duda sobre cargadores kjw kp07
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2017, 01:59:50 pm »
Ese modelo viene preparado para poder usarlo con co2 y gas, cambiando solo el cargador.
Ya depende de si se han equivocado o no al mandarte tu réplica y te han dado la versión que lleva el cargador de co2 de serie.
Pero de la version de co2 a gas es la misma réplica, solo cambia el cargador que te trae en la caja

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 03:38:34 pm »
Si tiene el nozle rojo puede usar co2 sin problema, un así ahora que empieza el calor es recomendable usar gas

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2017, 08:18:29 pm »
Pues siendo asi, perfecto, ya tengo dos en uno jajajaja
Muchas gracias a los dos!! Si quereis, el hilo se puede cerrar  ;D

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 09:36:26 pm »
Puedes usar co2 todo el año, yo ya llevo 3 años con la mía usando co2 en verano, de hecho el cargador de gas raro será que dispares más de 15 bolas (y siendo optimista)con una sola carga de gas, mientras que con una botella de co2 podrás vaciarlo más de 2 veces.

Si puedes compra cargadores de co2, y verás como los de gas los dejaras de reserva, sólo revisa que no vaya pasada con co2, y si es así, npas o npas casero.

Desconectado Gnespier

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2017, 03:09:53 pm »
Secundo al compañero Arroyo.. a duras penas termino el cargador de gas..(con suerte)