Ayer fui a la tienda de itaca de getafe, porque era la tienda fisica que mas cerca me pillaba(vivo en toledo) cuando entre, en principio no estaba mal.. con las cosas en la vitrina y en las paredes. Entre pensando en comprar algunas cosas, le dije al dependiente que andaba buscando un cargador para la m4 e&l, y me dijeron que no, que solo son aks. ya, pero tambien hay m4. y me miro como si no supiera del tema. y como no tenia la m4, como para traermelo desde toledo... no es plan. pues nada, le pregunte por un pistolete que me gustaba mucho de una king arms, le pregunte si ese pistolete lo tenian a parte, no, sin un atisbo de amabilidad, ni siquiera me enseño los pistoletes que tenia disponible, asi que se los pedi, escogi uno ergonomico. luego me intereso las pistolas, luego le pregunte si tenia funda. lo saca y como era funda de quita y pon en el pantalon.. dije ufff no se, se me puede caer al correr y me contesto con un pfff que?... eso me puso de mala hostia, al final cogi unas gafas bolle el cargador y el pistolete para cotizar el viaje que me he pegado que son dos horas en total. No vuelvo mas, que decepcion...