Autor Tema: Dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.  (Leído 3071 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:Dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2017, 08:56:03 am »
De momento me he pillado la de replicant airsoft (por cierto si te pillas algo más como bolas, gas, en esta tienda los gastos de envío son gratis a partir de 49€, te puedes ahorrar el paseo). Por 29€ una bolsa de 85 cm con dos departamemntos acolchados (uno extensible) para un fusil y un subfusil, bolsillos para cargadores, pistola y accesorios. Yo creo que está muy bien para tenerlo todo recogido. la había en negro y caqui (lo que ahora llaman "tan"). También había otra más corta, creo que de 65 cm que tenía buena pinta para un subfusil o G36C.
El maletín rígido la verdad es que mola más y sin duda es la mejor protección (también abulta más y te caben menos cosas), pero para lo que estaba buscando yo creo que esta ha sido mejor compra la bolsa. Como decía antes se pueden tener recogidas hasta tres réplicas (fusil, subfusil y pistola) y además tiene bolsillos para cargadores y algunos accesorios.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:Dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2017, 09:44:24 am »
Y a mi sobrino le ha encantado que se pueda llevar como mochila  :)