Ese video es el segundo o tercero que sube con ese bicharraco, porque admitamoslo, es un bicharraco, que tira de escandalo...
Pero de verdad, en el primer video dice otras características, como regular la cadencia por Bluetooth... Par mí, como dicen aqui, todo humo, para que quieres regular eso por Bluetooth!!??, es todo para subir el precio... Lleva un Prometheus de 6.03, mosfet con freno activo y tal (que no es la panacea)... Yo solo digo que te metas en la pagina de Umbrella, añade a la réplica todo lo que tiene en el video y con dos o tres cargadores se te va a los 1.500$... La puedes pedir en 350-400-450 fps incluso creo... Pero sinceramente, es lo mas salvaje que he visto y desmedido en cuanto a vendehumos... Es que, incluso sin estar del todo de acuerdo con los precios del famoso sniper de youtube, me compro 3 sniper de los que ha sacado ahora y me sobra algo encima por el precio de una de esas...
Cómprate un M4 de Ares, G&G o APS que no están muy caras (modelos de 220-250€) ponles un cañon buenecito de 45€, ponle un Mosfet+Freno Activo (si esque no lo trae), piston reforzado y dientes de acero, engranajes que soporten lo mas bestia, motor hi-torque, nozzle metálico, cabeza de pistón que haga su buen trabajo y una cabeza de cilindro que hermetice bien, goma del hop buena y un nub tipo H y una LiPo de 9.6V y no llegarás a los 500€ + ó - si sabes donde comprar... y seguramente no le envidiarías mucho al bicho ese...
Salu22!