Autor Tema: ELECCIÓN DE SNIPER  (Leído 2109 veces)

Desconectado Carlos Bosch

• Novatisimo
ELECCIÓN DE SNIPER
« en: Marzo 21, 2017, 05:59:47 pm »
Hola buenas, os explico un poco. Yo ya hace que juego a airsoft como fusilero, y ahora me apetecen mas las distancias largas con sniper. Tengo claro que quiero cambiarme de rol pero no tengo muy claro la replica ya que cada replica es un mundo, habia pensado en esto:
-Ares amoeba stricker con cambio de goma y de muellee. He visto videos con este upgrade y la verdad es que llega a unos 80-85m de tiro tenso y es barato
-L96 de well con kit de potencia entero airsoftpro, camara pps, goma roja de madbull, spacel barrels y cañon de 500mm de 6.01 de modify
Que me aconsejais? alguna otra opcion? se que el vsr es lo mejor pero no tengo el presupuesto como para dejar ese sniper bien. El l96 upgradeado es lo más clasico per me tira hacia atras el peso, y viendo el precio del ares y tal pues estoy dudoso entre las dos.
Muchas gracias, saludos!!!

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:ELECCIÓN DE SNIPER
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 06:13:58 pm »
si no hay dinero no hay sniper....
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 07:20:23 pm »
¿Presupuesto? Por menos de 500€ olvídate de tener un sniper en condiciones...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 08:24:39 pm »
si no hay dinero no hay sniper....

Esa es la premisa fundamental que todos deberían de conocer/saber/entender.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 08:43:56 pm »
El ares es un cacharro interesante y con posibilidades ciertamente.

Respecto al L96 tienes muchas opciones de upgrade pero claro que el resultado va acorde a lo que quieras invertir y si te tira atrás el peso veo como opción un VSR G-Spec con kit Fijo Custom y un buen cañón  y goma. Te ahorras el coste de la cámara de hopup por lo menos y aunque el rifle valga más pelas el cuerpo a mi me parece más bonito y agradable al tacto.

Si quieres seguir con el L96 aviso que la cámara PPS suele necesitar rebajar el asiento del nub e incluso una pasadita de lija por los laterales de la leva si esta queda muy justa, pues aprieta y no tiene el mínimo de juego necesario para subir y bajar libremente. Respecto a cañón me gusta más la idea de usar un deep fire provisional o un guarder que un modify por el tema modular (2 piezas no me parece buena idea) y que es de aluminio, y en cuanto a la goma no pierdes nada por probar una guarder negra, madbull azul o cualquier cosa más blanda que la roja que aunque es buena goma me parece que el estándar está cambiando un poco.

Si lo acompañas del kit chino tendrás más potencia pero poca mejora en calidad de compresión que es lo que más tarde también determinará la calidad del empuje y el spin (giro) de la bola; en conclusión alcance. Mínimo kit airsoftpro pero yo le echaría un kit de fijo custom.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 09:19:14 pm »
Yo soy dueño de un l96 y tio no soy rico esto va poco a poco, te vas guardando las piezas y cuando tengas cámara, cañón y goma pues se lo pones, o cuando tengas, esto te lo digo también con el vsr. Ares amoeba stricker 80-85m de casa? desconozco este sniper pero el vsr g-spec de tm llegaba a los 65 m de casa, así que dime que dudo que llegue ese a esa distancia >.<
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 09:30:57 pm »
¿Presupuesto? Por menos de 500€ olvídate de tener un sniper en condiciones...

Pues no lo tengo muy claro en cuanto a durabilidad, pero este fin de semana he probado un poco uno de éstos y me ha dejado muy buen sabor de boca (y no tengo totalmente claro si conservaba incluso el cañon de serie en lugar de uno aftermarket, creo recordar que me dijeron que tenía el de serie):

http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 09:42:12 pm »
No parece nada malo el kit para alguien que no puede ahorrar mas (De hecho me lo llegas a enseñar hace 5 años cuando empece a jugar al airsoft y ni me lo pienso), pero si te puedes permitir ahorrar un poco mas y pillar PDI se nota mucho.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 09:48:16 pm »
¿Lo dirás por el cañon, supongo?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2017, 10:02:32 pm »
¿Lo dirás por el cañon, supongo?

Me sumo a la duda!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2017, 10:07:50 pm »
Bueno, por el conjunto en general, si bien no es una diferencia abismal si que para mi gusto rinde mejor PDI.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2017, 10:24:36 pm »
Una réplica con full PDI no es 'ahorrar un poquito más' creo yo jajajaja según el modo de verlo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2017, 11:23:51 pm »
No se, yo compre un L96 de serie de estos que hay 500 por sitios de segunda mano mal vendidos y luego quitando la goma y el nub tengo ahí la factura del pedido fueron 390 y pico euros mas unos 80 del rifle (segun a quien se lo compres), 12 pavos la goma guarder con el nub de airsoftpro y unos 40 de la mira.

La verdad no me arrepiento, hace dos añitos que me ayudó Hari a elegir las piezas (gracias otra vez) y estoy contentísimo.