Autor Tema: M4. Primera réplica. G&G vs ICS vs CA.  (Leído 3385 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M4. Primera réplica. G&G vs ICS vs CA.
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2017, 04:58:16 pm »
Si has gastado los 300€ que suele cortar esa... sinceramente pienso que has hecho mala compra.
Muy caro para lo que es.

Eso y que no se para que preguntas, si luego compras la que te da la gana. Y aun vas y preguntas que tal después de encargarla y no antes...
Yo cada día entiendo menos  las preguntas que hace la gente la verdad.

Para eso, cómprala, y no preguntes. Que el resultado va a ser el mismo, compras igualmente el mismo cacharro  y luego pides la opinión.
Lo cual no tiene sentido ninguno vamos.
« Última modificación: Marzo 07, 2017, 05:01:35 pm por cue »

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2017, 08:45:05 pm »
Si has gastado los 300€ que suele cortar esa... sinceramente pienso que has hecho mala compra.
Muy caro para lo que es.

Eso y que no se para que preguntas, si luego compras la que te da la gana. Y aun vas y preguntas que tal después de encargarla y no antes...
Yo cada día entiendo menos  las preguntas que hace la gente la verdad.

Para eso, cómprala, y no preguntes. Que el resultado va a ser el mismo, compras igualmente el mismo cacharro  y luego pides la opinión.
Lo cual no tiene sentido ninguno vamos.

Simplemente es que me gusta saber lo que opina la gente de las cosas antes de elegir. Tú me recomendaste una por el AB pero tampoco me convenció por otras cosas... Y al final decidí coger la ICS.

Y ahora pregunto, si. Para ver qué opinaban los demás no creo que haga tanto mal.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2017, 09:37:01 pm »
Es que da rabia asesorar para que la gente invierta bien su dinero y algún día pueda decir 'joder qué alegría de inversión' y luego se lance al primer culo que ve perdiendo dinero, si te digo la verdad, lo entiendo porque me ha pasado tantas veces ya...

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2017, 05:22:10 pm »
Ya lo entiendo, y no quiero que se enfade por eso.

Valoro vuestros consejos y los tengo muy en cuenta (aunque luego haga lo que me de la gana). La verdad que le di muchas vueltas a lo que Cue me dijo, pero al final pensé que es la que mas me llamaba la atención y prefería arriesgarme y arrepentirme por algo que yo elegí, que arrepentirme de seguir consejo, aunque entiendo que desde luego sabéis mucho mas que yo. Pero como es algo un tanto personal...