Autor Tema: m14 veteran g&g  (Leído 1784 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
m14 veteran g&g
« en: Marzo 01, 2017, 09:27:32 am »
Esa es la base , quiero upgradearlo sin capar el auto(por eso de los bloqueos) aunque obviamente no lo usare en auto en partida. El tema es:
Para potencia de 450 fps (no en ese limite un poco por debajo sobre 430 para pasar crono sobrado), que internos me recomendais.

Tengo de otro m14 los engranajes helicoidales, muelle m120, y cañon guarder 6.02 , que mas le pondriais. o si obviariais estas piezas que indico.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
Re:m14 veteran g&g
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 09:39:10 am »
Las piezas que tengo claras son:

Goma madbull azul
Cañon guarder (mas adelante un edgi boreup)

Engranajes helicoidales cuando partan los de serie

Dudas:
Piston
Motor torque cuando parta el actual(y tengo otro de mi primer despiece).
Cabeza de piston
Cilindro

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 11:14:12 am »
Me buscaría los puntos flacos de ese modelo, pues me parece que es un gearbox basado en el classic army y no en el tokyo marui como sería el cyma y (creo) el G&P.

Creo recordar que tenía algunos puntos 'complicados'. Yo le metería cabeza de pistón, pistón de dentada metálica, nozzle con tórica, cañón, goma y lo demás bien ajustado y engrasado hasta que pete.

Pero me aseguraría e informaría sobre (por ejemplo) qué tipo de nozzle usa, cabeza de cilindro, tappet plate, tipo de guía de muelle, tipo de engranajes, etc... por si hay compatibilidades con otras marcas o te toca ir al distribuidor de G&G a pedir la pieza si rompe

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 05:09:58 pm »
Mas bien al reves, el CA es un clon del G&G.

De hecho es menos especialito que el v7 de marui, pero no tiene el hop de marui, que para mi el del m14 es uno de los mejores en airsoft.

El piston no creo que te casque a primeras, y usandolo en semi menos.

Lo mas flojo que tiene para mi el g&g es el motor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 11:40:28 pm »
pues ya te digo yo que el m14 de ca no le vale a gyg de primeras por que el gear es diferente, es un clon diferente no de todos os internos pero no son iguales y compatibles. asique la que te compre cuando me lie a montarlaen el otro m14 no me ha valido de nada. xq ni la gatillera le puedo poner al ca, que venia rota y la gyg no le vale. 

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 11:41:07 pm »
tengo que darle otra vuelta al m14 y dejarlo fino, o la opcion del m14 nuevo y ya tengo despiece (asime aseguro de que lo tengo todo)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2017, 08:16:53 pm »
pero lo que me vuelve loco es que con el cableado antiguo de m14 especifico se queda cojida, y con el nuevo que he comprado tmb especifico se pone a tirar en rafaga.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2017, 05:03:11 pm »
pero lo que me vuelve loco es que con el cableado antiguo de m14 especifico se queda cojida, y con el nuevo que he comprado tmb especifico se pone a tirar en rafaga.

a alguien le ha pasado algo parecido? a que se puede deber?

Desconectado Klus

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2017, 11:39:57 am »
Mi M14 es de cyma y nose hasta que punto puede parecerse, pero yo tuve un problema parecido y resultó en que la tapita metálica que cubre las dos piezas que cierran el circuito o gatillo "real" -creo que se llama switch-  estaba demasiado apretada y no dejaba que hiciera un movimiento correcto.

Muchas veces disparaba y me hacia una ráfaga larga hasta que volvia a separarse por si sólo, una vez atornillada la plaquita con pocaa fuerza 0 problemas.

También miraría si los muelles que sujetan la pieza en forma de L con la plaquita que cubre el switch estan deteriorados o directamente no montados.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 06:19:04 pm »
eso es lo que creo que le pasa con el cableado nuevo, lo he dejado en tienda por falta de tiempo y el mecanico a coincidido, de paso le pegara un repaso ya comentare en que quedo la cosa.