Autor Tema: Problema con Replica 1911 CO2  (Leído 2296 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con Replica 1911 CO2
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2017, 11:45:39 am »
Pues nada, sólo queda desearte suerte Sergio.

No olvides que aunque nos estamos centrando en cosas que parecen anomalías evidentes (un foro y unas pocas fotos no dan más de sí) por simple que parezca el mecanismo, resulta bastante complejo.

Las cosas que hemos visto está claro que no le hacen ningún favor a un proceso de cierre correcto, pero "lo gordo" bien puede estar en un cañon externo con demasiada holgura respecto a la cámara de hop (a consecuencia de hacer palanca para desmontarlo y limpiarlo, ésto fue lo primero que me pasó a mí con una KJW y un minuto de alicate para ajustarlo fue mano de santo), o alguna de las "rampas" que conforman la forma de quilla o aleta donde se sujeta a la pistola con la palanca-pasador de retén de corredera, en la parte inferior de la propia cámara de hop con una mella tonta (esas rampas hace toda la "magia" del retroceso corto y bajada de la recámara para liberar el acerrojado de la misma, y viveversa al retornar la corredera a su lugar).

Son muchos detalles a tener en cuenta... Y a veces en una tienda tienen prisa por quitarse el marrón de encima. :-X

A lo largo de la burrada de años que se ha fabricado el modelo real, también salieron a su pesar series con determinadas partes "blanditas" sin venir a cuento; parece ley de vida ("vida industrial")

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Re:Problema con Replica 1911 CO2
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2017, 09:20:43 pm »
Ahora que dices eso de hacer fuerza con el destornillador para desmontarlo en la mía no hace falta apalancar. En un vídeo de Fran Solo si que vi que el apalancaba un poco pero en la mía no es necesario, con hacer un poco de fuerza entra y lo de las rampas en forma de aleta lo verifique y están desgastadas pero por igual.

Los chicos de la tienda me han dicho que la probaran con gas y con CO2.

Espero que también la revisen por completo, les diré que miren bien las zonas en las que un desgaste muy pronunciado a ver si ellos saben por que está así o me dan una solución que al fin y al cabo es lo que quiero.

A ver si tienen todos los detalles en cuenta y no lo hacen rápido para quitarse el marrón de encima como tu dices.  :-\

En fin ya diré que le hacen.

Un saluudo  :)