Autor Tema: Bola desviada despues de cambiar muelle??  (Leído 743 veces)

Desconectado ACERtijo

• Novatisimo
Bola desviada despues de cambiar muelle??
« en: Marzo 06, 2017, 12:15:27 am »
Perdon si este post ya ha sido aclarado tal cual, si es asi lo siento. Bueno el caso es que tengo una G36 de Golden, nueva, aun no se ha usado en ninguna partida solo para disparar en la azotea. Bien despues de que me hicieran el favor de pasarle el crono en una tienda pues venia pasada de rosca, entre 368 y 375. Bueno me recomendaron cambiarle el muelle, 11.90+25 del cambio, me parece un poco caro pero bueno, no se si sera lo que se cobra, soy de Las Palmas. Pues compre el muelle y me puse manos a la obra yo mismo, despues de cambiarlo, la replica dispara por lo menos  ;D ;D, bien despues de eso es cuando realize los primeros disparos en la azotea, no habia probado mas que a disparar a poca distancia para ver que tal. Bueno pues probe desde 20m,25m y 30m. La bola sale con fuerza o eso me parece a mi, peeero se desvia hacia la izquierda por la minima, no sabria decir exactamente cuanto pero no es muucho, pense en el viento, pero lo he probado dias distintos y todos hace lo mismo, mi pregunta es, despues de cambiar el muelle es posible que halla montado algo mal, o es fallo de otra cosa? Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Bola desviada despues de cambiar muelle??
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 12:28:12 am »
El muelle no afecta en eso. Montar algo mal si claro.

Viento para ese lado.
Cacharro inclinado para ese lado.
Hop para ese lado.
Porquería en el cañón que hace que la bola gire hacia ese lado.

Muchas las posibles causas.

Desconectado ACERtijo

• Novatisimo
Re:Bola desviada despues de cambiar muelle??
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2017, 08:43:55 am »
Gracias por la respuesta Cue, probare a cambiarle la goma que parece lo mas economico para probar a ver que tal, os comentare en cuantoclo haga. Gracias de nuevo