Autor Tema: Recomendaciones DMR  (Leído 6114 veces)

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Recomendaciones DMR
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2017, 07:33:22 pm »
¿Tu quieres jugar o exibirte un poco? Me explico:

Soy propietario de un GR25 bastante upgradeado solo me falta adaptarle la cámara prowin, que es un coñazo modificarla por el nozle que tiene.
Como DMR es la reostia,es decir hay veces que lo llevo al campo y  si no lo uso lo dejo encima del maletín para que flipe la peña, pero a la hora de jugar es una lanza(menos mal que en algunos sitios puedo jugar sin el silenciador) ,el bipode ni se usa y es solo peso añadido y la optica cogí la más grande(burro grande ande o no ande) por lo que pesa un huevo,además de que es ligera ,pero no es de abs,luego los cargadores de 50Bbs un coñazo y menos mal que he encontrado uno de 120Bbs.

La verdad me hubiese pillado alguna como te dice cue,cargadores de M4 y ligera,además seguro es más corta que el GR25.Te dire que le pongas una mira ligera y pases del silenciador, si puedes. Yo en tu caso me pillaría una de SA ya que las VFC,G&G,G&P me da palo pintarla por taparle los marcajes (cosas de uno)y con lo que me ahorro lo invierto en upgrades: cañón,cámara,goma, muelle,mosfet etc.. sobre 140€ más.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2017, 10:58:13 pm »
Manzano, si quieres montar una Prowin al GR25, hay que hacer un casquillo espaciador de 16mm.
Es bastante sencillo si tienes un torno.. como es mi caso.

Si quieres uno, te lo hago, que eso no vale nada. Cuesta más el sobre y el sello, que la pieza a hacer  ;)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2017, 11:07:57 pm »
No pongas esto en abierto que te van a estar pidiendo casquillos de aquí a noche buena jijijiji ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2017, 11:35:47 pm »
Alguno que otro ya he hecho y regalado.
Pero yo los hago al que se lo ofrezco, no al que  me lo pide jeje

Desconectado FoxtrotDelta

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2017, 12:30:33 am »
Manzano, a ver, es verdad que pienso tunearla tambien para que este guapo, pero aparte, con un DMR como el GR25 de G&G, lo del peso me da un poco igual, ya que llevo unos años con una replica de 3,800g kg mas el equipo adicional(chaleco, secundaria, municion, mochila, etc...). Y con respecto a lo de que sea incomodo de llevar o que sea muy largo, tampoco me importa, ya que al jugar como selecto, cosa que ya he probado con un amigo, no estoy tan activo, y me paso la mayor parte del tiempo sin moverme, tumbado o escondido asi que tampoco me resulto muy incomodo.