Autor Tema: Dudas M4A1 E&L  (Leído 5711 veces)

Desconectado Lieutenant21

• Novato
Re:Dudas M4A1 E&L
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2017, 08:47:55 pm »
yo la voy a usar para semi siempre... para auto no me gusta, aparte de que esta prohibido en muchos campos... la bateria no es mi problema sino el tamaño, que tiene que caber dentro del tubo de la culata y no se cual comprar porque he visto en reviews que algunas baterias de tipo barra no entraban...
que mosfet me recomiendas?
en caso de tener la camara defectuosa. ¿que camara me compro? la pro win?, o el defecto es facil de remediar con un dremmel que tengo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2017, 11:48:06 pm »
Si tiene defecto es un bulto al fondo donde tocaría la goma.

Se puede solucionar con una  broca del diámetro correcto, rectificada a modo fresa de cabeza plana e ir recortando.

O compras una Prowin y a chuparla claro jeje

Si te gusta el semi.. ese motor es una pasada para ello con 11.1

Pero meter lipo 11,1, y mosfet con freno en el tubo va a ser complicado.

Lo suyo es culata crane para meter mosfet en el tubo y 11.1 en los laterales de la culata crane de apertura trasera.

O un gatillo electrónico, que no ocupa nada en el tubo, y le metes la 11.1 en el tubo.

Estas son las dos opciones, 7.4 y 11.1, que sopesaría para meter en el tubo, con un conector mejor claro, no con la mierda del tamiya mini.
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

Cuando la tengas, ajustas todo, la dejas a los FPS que  busques... y al final... pruebas con una 11.1 y una 7.4 decentes que le ratees a los colegas o tengas tu ya.
Y entonces vas a tiro fijo a comprar 7.4 ó 11.1
Y según la que compres ya sabes que puedes meter 7.4 y mosfet en el tubo o... 11.1 v a ver donde metes el mosfet con freno ;)
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 11:51:58 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2017, 12:36:44 am »
me parece que la mejor opcion es el gatillo electrico, ya que la culata crane pues estoy un poco cansado de ellas, la verdad. a no ser que encuentre otra... recomiendas la jefftron para la e&l? y en caso de que si, donde las venden a buen precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2017, 01:06:35 am »
SI, el Processor Unit V2 sería una opción interesante.

Donde comprarlo a buen precio... ya es una pregunta para el Google jeje

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2017, 01:50:05 am »
Ya tengo la e&l y debo decir que es una pasada... casi siempre que compro una replica me quedo como medio convencido... que debe mejorar mucho etc etc, pero esta... inmejorable y pensar que con unas chorradas mas sera terrible me da una satisfacion enorme. La verdad que esta sera la definitiva, y le pondre todo lo mejor.
Gracias cue por tus recomendaciones.