Autor Tema: Necesito opiniones de una replica  (Leído 1891 veces)

Desconectado Raulyebenes

• Novatisimo
Necesito opiniones de una replica
« en: Febrero 23, 2017, 12:25:01 pm »
Hola chicos,

Me gustaria que me dierais opinion sobre una replica que he encontrado por internet y que creo que está muy bien de precio.

Os dejo el link de la página donde está para que le echeis un vistazo y me digais que tal está. En resumen, la réplica tiene unos 300 FPS,  cañon de 6.04, y en el precio (175 €), viene incluida la replica, cargador Li-Po de 7.4 V, cargador de batería y una bolsa de 1000 bbs.

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-cm16-raider-l-desert-p-3628.html

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Necesito opiniones de una replica
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 12:54:13 pm »
Usa el buscador por favor. Hemos hablado de las Cm16 veinte millones de veces, y siempre por lo mismo.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 01:12:03 pm »
A mi no me gusta, la he tenido en las manos pues ahora esta muy de moda y me da una sensación de llevar un juguete. El M4 esta diseñado en metal (en la realidad) puesto que tiene dos partes bien diferenciadas y una hace palanca sobre la otra y siendo de plástico va a ser muy fácil que coja holguras además que en una caída no va a aguantar igual. Honestamente habiendo marcas que hacen m4s de metal en ese rango de precios ni la tendría en cuenta
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 01:12:33 pm »
La tienda esta muy bien por que tiene buenos precios en comparacion con otras de españa. Sobre la replica, el foro esta lleno de respuestas a esa replica. Es llamativa pero no una buena opcion. Usa el buscador y veras opiniones.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 01:22:27 pm »
Mirate las marcas buenas que se recomiendan en el foro en las tiendas madtactical y gunfire. En los enlaces que te he puesto yos e habla de réplicas buenas dentro de tu presupuesto.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 01:31:47 pm »
las ofertas en las webs cambian de un día para otro.

hay que estar a la que salta

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79917.msg646556#msg646556

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2017, 06:05:43 pm »
Hola chicos,

Me gustaria que me dierais opinion sobre una replica que he encontrado por internet y que creo que está muy bien de precio.

Os dejo el link de la página donde está para que le echeis un vistazo y me digais que tal está. En resumen, la réplica tiene unos 300 FPS,  cañon de 6.04, y en el precio (175 €), viene incluida la replica, cargador Li-Po de 7.4 V, cargador de batería y una bolsa de 1000 bbs.

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-cm16-raider-l-desert-p-3628.html

Muchas gracias de antemano.

Mirate una specna, que no es mucho mas cara y es mejor cacharro.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado leny

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2017, 06:16:36 pm »
a mi me ha llegado recientemente una en full metal ,la  m4a1 de evolution y se come con patatas a esa, y valen casi lo mismo, plastico no gracias debes dejarlo desacansar

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 09:17:57 pm »
Yo tengo la border de evolution y hasta que no le metí mano cualquier gr de esas me pasaba la mano por la cara en tiro. Otra cosa es que esas acabaran con holguras, si o si, pero la mayoría tal como salen de la caja son jugables. Es por eso que se venden tantas nuevas, y es por lo mismo que se venden tantas con un año de uso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2017, 10:49:18 am »
Pasa de los M4 de plástico, te ahorras comprar dos veces.

Una M4 Specna Arms se la come con patatas por dentro y por fuera:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html