Autor Tema: ¿De estos dos chalecos cuales me recomiendan?  (Leído 3708 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:¿De estos dos chalecos cuales me recomiendan?
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2017, 08:06:18 pm »
Sea como sea no compraría ninguno.
Pesado, cerrado, da un calor de muerte se tipo de chalecos. El OTV sobre todo.. no me mueves con eso puesto.

Intenta recordar que el chaleco NO es para ti CUE, que tus consejos estan genial, pero pontificas demasiado con lo que es grande, lo que es pesado, lo que da calor...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2017, 08:54:17 pm »
Sea como sea no compraría ninguno.
Pesado, cerrado, da un calor de muerte se tipo de chalecos. El OTV sobre todo.. no me mueves con eso puesto.

Intenta recordar que el chaleco NO es para ti CUE, que tus consejos estan genial, pero pontificas demasiado con lo que es grande, lo que es pesado, lo que da calor...

Donde quede un Redut o un Defender...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2017, 09:02:50 pm »
Una duda, perdon por el off-topìc pero tengo una equipación del USMC a medias (Me falta el chaleco y poco mas) y no se si estos usan el OTV sin las hombreras y los protectores de entrepierna y cuello.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2017, 11:55:35 pm »
Abel, depende de la época y de la unidad, creo que por aquí hay varios expertos que podrían aconsejarte, pero piensa primero en época del resto de tu equipa, creo que es lo primero que te preguntarán

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2017, 12:26:13 am »
Bueno, realmente la época no me importa demasiado, es que entre toda la mierda que he sacado a lo largo de los años tengo un casco pastg con su funda marpat y un uniforme acu original marpat. Osea, que con pillarme el chaleco OTV tendría algo parecido a ésto:

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2017, 04:06:40 pm »
Esaa fotos son de entrenamientos el OTV se dejó de usar en combate en el 2006 que fue sustituido por el MTV ( bueno antes que por este fue el spartan pero solo se entregaron pocas unidades... Asi que no cuenta)
En 2009 mas o menos usaban IMTV (primera mejora del MTV) y ya en 2010 se empezaron a verse los primeros SPC entregandose ya por completo en 2012, desde 2014/2015 hasta la fecha estan usando el IMTV segunda modificacion... Es una mezcla del MTV y el SPC, ya que los primeros MTV e IMTV eran demasido aparatosos e incomodos.
En el tiempo del uso del SPC habian marines que usaban cummerbunds de MTV en sus SPC para llevar las side plates por dentro, ya que el cummerbund del SPC no disponía de este sistema sino por pouch

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2017, 06:57:07 pm »
Esaa fotos son de entrenamientos el OTV se dejó de usar en combate en el 2006 que fue sustituido por el MTV ( bueno antes que por este fue el spartan pero solo se entregaron pocas unidades... Asi que no cuenta)
En 2009 mas o menos usaban IMTV (primera mejora del MTV) y ya en 2010 se empezaron a verse los primeros SPC entregandose ya por completo en 2012, desde 2014/2015 hasta la fecha estan usando el IMTV segunda modificacion... Es una mezcla del MTV y el SPC, ya que los primeros MTV e IMTV eran demasido aparatosos e incomodos.
En el tiempo del uso del SPC habian marines que usaban cummerbunds de MTV en sus SPC para llevar las side plates por dentro, ya que el cummerbund del SPC no disponía de este sistema sino por pouch

Que interesante... Entonces se podría decir que actualmente usan el IMTV cierto? que fabricante hace alguna versión económica del mismo?

Saludos.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2017, 12:35:45 am »

Que interesante... Entonces se podría decir que actualmente usan el IMTV cierto? que fabricante hace alguna versión económica del mismo?

Saludos.

Si, actualmente usan el IMTV
Del IMTV de segunda generacion no hay copias, podras encontrar del SPC o MTV como fechas mas actuales

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2017, 12:50:07 am »
Por lo que veo el Flyye es bastaaante caro y es el único que fabrica MTV en coyote...

Empezare a ver si el SPC lo fabrica TMC o alguna marca económica tirando a china, total, no quiero que me aguante largas partidas, seria para usar en algún domingueo ya que en las milsims y partidas grandes juego de sniper.

Muchas gracias por ilustrarme shino, me has abierto los ojos jejeje.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2017, 01:50:12 pm »
Mi opinión es que a gustos los colores y sobretodo en lo que a comodidad se refiere. Yo tenía hasta hace poco un chaleco ciras, y lo he vendido para comprarme un FLYYE gen 1, y es comodísimo y no pesa nada. Además lo puedes comprar en AliExpress.
Saludos
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2017, 11:39:57 pm »
Mi opinión es que a gustos los colores y sobretodo en lo que a comodidad se refiere. Yo tenía hasta hace poco un chaleco ciras, y lo he vendido para comprarme un FLYYE gen 1, y es comodísimo y no pesa nada. Además lo puedes comprar en AliExpress.
Saludos

Del IMTV gen1? Hasta donde yo se (recreando a los marines desde hace unos cuantos años) no hay copia
Puedes poner foto?