Autor Tema: G36 de JG o CM.060 (P90)  (Leído 3553 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:G36 de JG o CM.060 (P90)
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2017, 02:04:38 pm »
Lo importante son los problemas de compatibilidad que suele acarrear.
Como la mayoría de la gente lleva cosas de las familias de M4, G36, AK y demás cosas que son de los tipos V2 y V3, por lo general se va a encontrar más stock (o con más facilidad) de los repuestos de estos dos tipos.
Aunque claro, los V1, V4 y V5 apenas se ven. El V4 al parecer es pésimo (creo que es la razón por la cual ya el psg-1 nadie le quiere, como mucho para decorar tu casa recordando a cierta culebra famosa). El V1 es el primer modelo, el que llevaba el famas de marui, es de hace un montón de años, completamente desfasado por no haberse actualizado (u optimizado, como los V2 y V3) y es otro que ya nadie quiere (como mucho por lo mismo que el psg, para recordar a la culebra). Y el V5... poco te puedo decir, ni sé tan siquiera que cacharros lo montan.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2017, 02:14:04 pm »
El P90 de serie tiene un juego horrible entre parte superior y cuerpo que puedes apañar calzando y demás, pero que de primeras venga así está pidiendo que mires otra cosa.

El tema de compatibilidad quiere decir primero que las piezas sean estándar, lo cual es bueno porque cualquier pieza que se rompe tiene recambio y un amplio abanico de marcas, calidades y precios a tu disposición mientras que las réplicas que se consideran 'especialitas' necesitan repuestos de la misma marca que seguramente tengan el mismo defecto que causara la rotura o desgaste o repuestos de terceros que se suelen disparar de precio.

El P90 es de esas réplicas que si te mola de verdad vale la pena esperar para coger una de buena calidad. Mientras tanto te compras algo más fiable hasta que en algún campo te cruces con alguien que tenga un P90 y entonces si se lo pides con amabilidad seguramente te deje cogerlo para comprobar las sensaciones que te dé teniendo ya un tiempo encima, porque recién sacadas de caja todas son muy bonitas pero el paso de los años no sienta igual en todas y se ve en materiales quebradizos o que adquieren tactos feos ;D

Las compatibilidades para que lo entiendas rápido tiene que ver con que sean piezas estándar, y ese estándar lo marcó Tokyo Marui en su día. Por lo que una réplica con gearbox V2 o V3 compatible con Marui (que son CASI todos) es la mejor de las apuestas y el G36 de Jing Gong (no el golden eagle que tiene una única pero fastidiosa diferencia) cumple perfectamente con todos los requisitos para ser una réplica fiable. Las hay G36c de mejor calidad pero si esta la cuidas en un par de años está igual.

PD: si pillas uno no cometas el error de dejar aflojar los tornillos que aprietan el selector de tiro porque lo normal es ver G36's sin estos por los campos  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2017, 02:26:37 pm »
Piensa que cuanto más especial es un cacharro, más lo van a ser sus problemas por lo complicado de los repuestos especiales.
Y en eso la P90 destaca ;)

Mi consejo es que te compres algo normal, que sea sólido, reparable y mejorable... que a complicarte la vida ya tendrás tiempo.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2017, 03:23:41 pm »
El tema es que una p90 buena es la de G&G, pero cuesta 318€ ... me parece que es demasiado, seguro que por ese precio te pillas una replica mejor. Por eso quería coger la de CM que para jugar un par de veces no iba a gastarme 318€

Me gustaría saber si alguien tiene esta P90 para ver si le ha sido complicado mantenerla o comprar recambios. Si no me tendré que ir al g36 por todo lo que decís a la hora de los repuestos.