Autor Tema: Duda entre M9s como primera secundaria  (Leído 1813 veces)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Duda entre M9s como primera secundaria
« en: Febrero 01, 2017, 02:30:43 pm »
Hola compañeros, estoy buscando una secundaria para mi equipación USMC.

Entre las que he mirado, están:

M9A1 de TM
M9 US TM
M9 Vertec KJW (en Taiwangun la hay de gas y co2) (no es el modelo militar, pero es muy parecido)
M92F KJW (la hay con y sin silenciador)

El presupuesto no es un problema, ya que tampoco se llevan tantísimo entre unas y otras (las marui, en torno a los 160, las KJW en torno a los 100). Busco durabilidad, realismo y fiabilidad. De TM he leido bastantes reviews, de KJW algo menos y la he visto tirada con CO2 en invierno (en un invierno europeo).

He leido también otro post anterior sobre m9s, pero tiene ya sus años y las opciones creo que son algo mejores ahora (no existía la m9a1 de marui si no me equivoco).

P90 TM
KJW 1911

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:Duda entre M9s como primera secundaria
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 06:59:17 pm »
realismo full metal co2, precision de serie marui

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 07:33:35 pm »
Yo he tenido una de las dos versiones de Marui. La antigua en concreto, la de hop fijo.
No te la recomiendo no por el hop fijo, si no porque es bastante más plastiquera que toda la familia de secundarias Marui.

He visto Hi-Capas, M911s, yo mismo tengo una 5-7, y desde luego esa M9 era muchísimo más cantosa y endeble que las demás.
Por el rendimiento que ofrece para tener hop fijo está bien, pero desde luego a día de hoy me iría a una pipa mejor preparada.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 08:23:19 pm »
Te comento casi lo mismo que ya te han dicho. Yo tengo la vieja M9 de Marui desde hace la tira. Ha funcionado y funciona bien, sin más. La goma se fastidió hace un tiempo y ha habido que instalarle todo el conjunto de cámara de hop de KJW más una buena goma.
Y, efectivamente, es plastiquera como ella misma.

La M9 de KJW es lo que yo compraría ahora si no tuviera la Marui. Puedes funcionar con CO2 muy bien y funciona bien de serie. No es que "necesites" cambiarlos, pero si además le instalas una goma y cañón mejor pues, oye, de perlas.

Las nuevas M9 Marui sí llevan el hop ajustable. Pero volvemos a lo mismo, es un trozo de plástico bonito y caro.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 08:27:47 pm »
Te comento casi lo mismo que ya te han dicho. Yo tengo la vieja M9 de Marui desde hace la tira. Ha funcionado y funciona bien, sin más. La goma se fastidió hace un tiempo y ha habido que instalarle todo el conjunto de cámara de hop de KJW más una buena goma.
Y, efectivamente, es plastiquera como ella misma.

La M9 de KJW es lo que yo compraría ahora si no tuviera la Marui. Puedes funcionar con CO2 muy bien y funciona bien de serie. No es que "necesites" cambiarlos, pero si además le instalas una goma y cañón mejor pues, oye, de perlas.

Las nuevas M9 Marui sí llevan el hop ajustable. Pero volvemos a lo mismo, es un trozo de plástico bonito y caro.

Lo "malo" de las KJW con CO2 es que seguramente tengas que instalarle un N-PAS, o hacer algún apaño casero que he visto en algún post.
Por lo que he podido ver no es nada complicado.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 08:31:08 pm »
Todos los modelos que he puesto son de hop variable, la antigua marui no me molaba nada. Tanto las nuevas marui como las kj pesan casi igual (y casi igual que la m9), por eso no me daba tanta sensacion de plasticazo las tm... Las kjw se pasarían a co2?

Gracias por contestar!
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2017, 08:32:13 pm »
Te adelantaste tío XD
P90 TM
KJW 1911

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2017, 07:19:31 pm »
He tenido varias M9, kj, we, KSC (la mas bonita)  y me quedo de largo con la ultima, la version nueva de la m9 de marui. Pistolon. Calidad de tiro (tanto preciso como lejano) blowback muy bueno, pesa bastante, mas que las anteriores, practicamente 1kg. Y con este tiempo jugando en la sierra de Madrid no te deja tirado. Sin duda la M9 mas fiable y que mejor tira de las que he tenido. Pero sobre gustos... ya sabes.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 07:26:12 pm »
Gracias, me tiene casi convencido...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 11:34:37 pm »
Tengo 2 m9 kjw y solo te digo que parten piezas por todos lados y da fallos cada 2x3. Vamos que se llevan mas tiempo estropeadas que funcionando. La calidad deja mucho que desear.

Por otro lado entre lo que fue la marui de hace tantos años y la que venden ahora poco tienen que ver.