Autor Tema: mehor base de estas para selecto  (Leído 1739 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
mehor base de estas para selecto
« en: Enero 23, 2017, 09:23:46 pm »
buenas lo primero no quiero debatir si son fusileros o no ya que donde juego permiten jugar con selecto con ellas con miras y demas.

el caso es que una vez obviado esto,me gustaria saber cual es mejor base ya que quiero hacerme un selecto poco a poco,y me gustan estas dos replicas.

krytac spr

specna arms sa-A20 / Sa b-14 con Ascu2 gen 4

y si merece la pena la vfc de 400 euros en comparacion con estas, gracias.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
Re:mehor base de estas para selecto
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 09:28:25 pm »
La Krytac, su peso liviano se agradece un montón.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 09:51:00 pm »
Cuando vuelvan a tener stock en gunfire (o cualquier sitio más que venda Specna) yo pillaría una B16. Es lo más parecido que he visto a un Mk12 como el de VFC y G&P pero con algo menos de precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 12:09:47 am »
Si te dejan jugar con cualquiera de DMR... Me quedo con la Specna con ASCU, y con e pastón ahorrado la mejoro, y le da 40 patadas a la Krytac.

Así a todo, yo me iría a una SAEC, porque aunque en tu campo te dejan, en otros no.
De esta forma si vas a otros campos, partidas grandes.. te lo llevas.. que te dejan a 440.. chachi.. que no... le cambias el muelle en cero coma, lo dejas a 340.. y a jugar con ella de fusilero.

Esta, por ejemplo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209159-SA-B03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html
« Última modificación: Enero 24, 2017, 12:52:48 am por cue »

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Re:mejor base de estas para selecto
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 09:36:49 am »
Gracias cue pero eso no me preocupa mucho porque el rol de fusilero le tengo cubierto, el caso es que todavia no me atrevo a ir de franco puro y me apetece probar selecto.
No soy de los más quejicas a la hora de jugar, asumo que para que algo vaya bien hay que meter pasta y como no puedo gastatme 1000 euros en un franco espero con unos 450 dejarme un selecto medio decente.

Asique retomo la pregunta sin tener que preocuparse por cubrir selecto y fusilero con el cambio rapido de muelle, te irías a un saec o ya cambiar al ascu u otro modelo de specna arms

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 10:36:38 am »
Me iría al SAEC por lo que te he dicho, y así si voy a una partida lejos, campo nuevo... no me tengo que llevar dos.
O simplemente  voy a un campo donde me lo dejan usas de DMR, pero apenas hay  zonas distancias para usarlo como debe ser, y lo bajo para jugar de fusilero en cualquier punto. Un CQB, un bosque con mucho matorral.. me pasaría el tiempo jugando a pistola

El ASCU  o similar lo puedo meter en el futuro, el SAEC no :)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2017, 03:20:51 pm »
Me iría al SAEC por lo que te he dicho, y así si voy a una partida lejos, campo nuevo... no me tengo que llevar dos.
O simplemente  voy a un campo donde me lo dejan usas de DMR, pero apenas hay  zonas distancias para usarlo como debe ser, y lo bajo para jugar de fusilero en cualquier punto. Un CQB, un bosque con mucho matorral.. me pasaría el tiempo jugando a pistola

El ASCU  o similar lo puedo meter en el futuro, el SAEC no :)

Un amigo también está mirando las Specna Arms pero, suponiendo que ya tengas otra réplcia de asalto que puedas sacar si no te dejan el selecto.

Merece realmente la pena lo que pagas de mas por el SAEC? Lo digo porque las qe llevan ASCU parecen tener muy buen precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 03:27:48 pm »
Eso es algo que tiene que sopesar cada uno.
A mi si me compensa... a otro, pues no se ;)