Autor Tema: Réplica para "pasar el rato"  (Leído 6055 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Réplica para "pasar el rato"
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2017, 09:44:53 pm »
No chato, lo del registro no lo apreciarás "cuando lleves tiempo en el hobby"... No tienes ni idea de cuando ni cómo te vas a cruzar con la autoridad de turno con un arma no documentada; puede ser manaña o dentro de un año, pero la hos**a va a ser de órdago.

Maldecirás el día que alquilar te pareció caro.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2017, 10:32:37 pm »
Me da en la nariz que mucho esfuerzo estamos poniendo para alguien que demasiado poco quiere complicarse la vida o no va a escuchar lo que digamos. Por lo que ha dicho en el primer post para mí deja claro que ni quiere saber de vías legales ni de recomendaciones convencionales, por eso le dije que segunda mano y arreando, total, el resultado va a ser el mismo

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2017, 10:54:25 pm »
Ya contaba con registrar la réplica, seré cutre pero no agarrado, no se por que esas borderias. Sois libres de responder, yo agradezco toda ayuda. Que sea despreocupado a la hora de gastar en una replica no hace que no tenga dos dedos de frente para registrarla... En fin, muchas gracias por todas las opiniones, todas las replicas que habéis mandado y la información. Ahorraré un tiempo hasta que vea el uso que acabe dando. Lo siento por "haceros perder el tiempo" si es lo que algunos pensáis.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2017, 11:22:20 pm »
Con eso de pegar tiros y ya con cuatro colegas suena a réplicas cualquiera y a dispararse en cualquier sitio, o al menos por ahí lo voy entendiendo yo. Decir que quieres una réplica pero no gastar ni el mínimo para hacerte con una jugarle para mí significa comprar cualquier mierda que dispare y au  ::) que si no es así, mejor para ti, y mejor para todos jejeje

Yo me esperaría a poder y puesto a meter las narices en este mundillo lo haría bien. Buena réplica, a buscar campo o club y a disfrutar, que con un trozo de plástico y tres colegas pocas experiencias vas a vivir

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2017, 11:31:40 pm »
Pues no se que clase de gente habrá en este mundillo pero tengo la suficiente cabeza para usar las replicas en los campos de airsoft y no en la plaza con los colegas, el dinero que quiera invertir no tiene nada que ver... Si de entre las "malas" me decís que pille g36 de jg acabare haciendo eso.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2017, 04:46:16 pm »
Me alegro pues, entendí mal y me disculpo por el comentario; soy directo para decir las cosas pero no me escondo si me equivoco. Ya te digo que cuando alguien dice 'quiero algo pa dispararme con los colegas' por lo menos para mí y para mucha gente da lugar a pensar mal.

El G36c de JG entra en las 'malas' por ser jing gong, pero es una réplica que se lleva fabricando y confeccionando tanto tiempo que es una réplica que bien cuidada y mantenida dura como la más buena, y lo mejor es que hay repuestos para cualquier tontería que se rompa. No esperes a que te guste suficiente el airsoft o tengas algo más de pasta (o lo que sea!) para comprar algo decente, aprovecha y ve a lo seguro porque esto entra en tu presupuesto y si no, de segunda mano puedes encontrarlos con dos o tres partidas.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2017, 11:17:07 am »
G36 de JG v2 en Taiwangun, que trae la grupo de muelle regulable.

Sino a esperar cuando salgan ofertas en gunfire y te puedes coger un mp5 cyma por unos 100€.

No buscaría otra cosa si es para empezar.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.