Autor Tema: Problema con M24  (Leído 919 veces)

Desconectado _spectre_

• Novato
Problema con M24
« en: Enero 22, 2017, 06:28:05 pm »
Hola ,

Tengo un M24 chino , en concreto un M28 de Echo1 , y desde que lo tengo nunca ha funcionado bien , he visto mil videos de youtube y buscado en todas partes y nada , no hay manera de hacerlo funcionar

El problema es que , en cuanto tiras de la palanca de carga para cargarlo , el cerrojo "no engancha" en el gatillo y salta , sale el cilindro disparado hacia delante. Por ahi fuera lo conocen como "slam firing".

He desmontado la caja del gatillo entera y no tiene nada , he cambiado varias veces los sears , mezclando incluso de varios fabricantes y nada , he probado con varios cilindros distintos y hace lo mismo , todas las piezas son nuevas y no tienen roturas o desgaste , asi que ya no se por donde buscar.

Parece ser que la replica es casi 100% compatible con VSR , al menos el gatillo es identico y problemas de repuestos no habra , pero ya no se que cambiar.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problema con M24
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 08:20:46 pm »
A ver si hay desgaste en el pistón y por ello no llega a enganchar, sino que hay sitio para que la cola del pistón suba lo suficiente como para salir disparado.

Yo tuve en las manos dos supuestos VSR que por lo menos uno llevaba gatillera marui y le pasaba eso. Le montaba la de otro rifle que si acerrojaba bien y sin problemas, la gatiller que no cogía pistón al que iba bien y lo mismo.. conclusión que saqué pero no llegué a verificar: Pistón

Desconectado _spectre_

• Novato
Re:Problema con M24
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 09:01:58 pm »
Hola ,

Ambos pistones son nuevos , revisandolos no tienen ningun defecto , ademas he probado con otros pistones que me han prestado y sigue sin enganchar

Se ha probado todo con piezas de otras replicas (por si el recibidor tuviera holguras o defectos) y no hay manera de hacer que la replica cargue