Autor Tema: Duda sobre la compatibilidad del l85 a2 y l86 de ICS  (Leído 2163 veces)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Duda sobre la compatibilidad del l85 a2 y l86 de ICS
« en: Enero 08, 2017, 07:16:03 pm »
Hola compañeros.

Me gustaría saber si el handguard de las dos replicas es compatible y si alguien ha "convertido" su L85 de ICS al L86 (apoyo o dmr). ICS vende las piezas por separado, pero no he encontrado nada de la compatibilidad. El bípode puede quitarse y ponerse del handguard del l86 y los internos son casi iguales (salvo el cañón creo).

También vi que este era un tema espinoso, por un chico que queria subir su g36 a apoyo o algo por el estilo, pero es que estas réplicas parecen realmente idénticas.

Gracias ;)
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Duda sobre la compatibilidad del l85 a2 y l86 de ICS
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 07:49:07 pm »
Hola compañeros.

Me gustaría saber si el handguard de las dos replicas es compatible y si alguien ha "convertido" su L85 de ICS al L86 (apoyo o dmr). ICS vende las piezas por separado, pero no he encontrado nada de la compatibilidad. El bípode puede quitarse y ponerse del handguard del l86 y los internos son casi iguales (salvo el cañón creo).

También vi que este era un tema espinoso, por un chico que queria subir su g36 a apoyo o algo por el estilo, pero es que estas réplicas parecen realmente idénticas.

Gracias ;)

El l86 y el l85 no son idénticos, en absoluto. Un g36E con cargador de tambor y su asa-mira es un mg36 en toda regla, pero un l85 con bípode no. La compatibilidad no te la puedo asegurar porque no tengo un l85 ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 07:57:59 pm »
El cañón es más largo, el guardamanos es distinto y lleva bípode (en el guardamanos) y un horrible grip en la culata, el diseño es el mismo según he leido.

Obviamente son distintas, pero esas partes se venden y lo que me gustaría saber es si puedes ponerselas a un l85 para hacer el 86 y al revés.

Gracias por contestar Dorian ;) y no sabía lo del g36E!
P90 TM
KJW 1911

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2017, 08:45:26 pm »
En Divineo tienes las piezas pero te puede salir MUY caro.

Más barato saldría vender el L85 y comprar un L86 que hacer la conversión, salvo que tengas suerte y vendas las piezas restantes al precio que se venden.

Pieza del cañón externo, ese horrible y desbalanceado bípode y guardamanos necesitarás. Y un cargador de tambor que no sobresalga orientado hacia el pecho cuando apuntes porque si no te puedes llevar un disgusto

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 09:14:58 pm »
Las piezas son caras, sin contar internos 150 o así sí las ves (el guardamanos y el bípode) El problema no es ese kuku, es que el 85 tenga un acabado distinto que no permita montar el guardamanos. Respecto al cargador, lo he visto stanag y tambor.

Busqué sobre el tema en inglés pero no encontré nada macho. Acabaré preguntando a ICS  xD
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 03:05:57 pm »
Bueno chavales, pregunté a ICS y me contestaron. Ambas versiones son 99% compatibles. Las piezas son el guardamanos, cañón interno, bipode, culata (la que lleva el apoyo del hombro) y el grip trasero. Éste último necesita un poco de bricolaje para ponerlo en el L85, va con un agujero en la culata.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 03:10:40 pm »
El grip trasero ni lo pongas.
Es un coñazo, y no lo vas a usar para jugar.

Es más, lo normal es querer quitarlo.

En la real tiene sentido, para que no se mueva al disparar estando tumbado.
Pero para nosotros solo vale para molestar:

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 03:17:02 pm »
El grip trasero ni lo pongas.
Es un coñazo, y no lo vas a usar para jugar.

Es más, lo normal es querer quitarlo.

En la real tiene sentido, para que no se mueva al disparar estando tumbado.
Pero para nosotros solo vale para molestar:

El grip trasero en la real cumple la función se sujetar mejor para soportar el retroceso, seguro que habéis visto en películas o documentales como con las m60 ponen la mano izquierda encima de la culata para eso. El l86 usa el grip trasero y un acople abatible que tiene la culata y que se pone encima del hombro, para eso.

Es una de las cosas que hacen que sea un apoyo tan preciso que, cuando dejaron de usarlo para ese cometido por los problemas de diseño y mecánicos, muchas unidades empezaron a usarlo como rifles de tirador selecto.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 07:31:01 pm »
Sí, el grip trasero sólo estorba en airsoft, pero para quien quiera tener la réplica como la real... A mi me parece feo feo la verdad
P90 TM
KJW 1911