Buenas
Tengo por proyecto u objetivo en estos momentos, el conseguir que mi G36 tenga un semi decente y lo mas "parecido posible" al funcionamiento "en general" de una TW (es decir semi rapido y un tacto del gatillo distinto).
Para ello voy a montar unos engranajes modulares Modify High Speed, sumado al motor High Speed de G&G que ya monto. Tambien cambiare el cableado por uno de plata de baja resistencia, dependiendo del siguiente punto claro...
Mi duda viene a la hora de montar el mosfet. Partimos de la base de que un mosfet estandar o casero no voy a montar, ya que no me ofrece lo que quiero y por contra ademas no he conseguido nunca que un mosfet con AB frene el piston donde debe.
Por tanto mis dos opciones son las siguientes:
- ASCU gen 3 ver 3
- PicoAAB de GATE
He estado investigando y no saco nada en claro la verdad...sobre el ASCU dicen que suele dar algun problema, pero siempre que los he visto dando problemas ha sido en los M4, asi que no se si aventurarme. La ventaja que tiene es el tacto del gatillo y el recorrido, que efectivamente parece ser lo mas aprecido a una TW que se puede encontrar. El picoAAB es mas barato (sobre los 20€) pero mas coñazo de montar, dicen que va muy muy fino pero carece del tacto que busco en el gatillo.
Asi que se aceptan consejos por que no se que hacer la verdad, hay 20€ de diferencia de uno a otro...