Autor Tema: Qué réplica elijo?  (Leído 1558 veces)

Desconectado random99

• Novatisimo
Qué réplica elijo?
« en: Enero 07, 2017, 09:44:18 pm »
Hola buenas, hasta ahora he jugado con una raider de g&g que me esta empezando a fallar y he decidido renovar mi primaria avanzando a una de gama mas alta y que me dure mucho años. Me he decamtado por una m4 para aprovechar los cargadores y de cañon corto largo por los campos donde me muevo y siguiendo las recomendaciones del foro estoy entre estos modelos:
http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-gp-airsoft-gp-ball-rifle-short-p-5525.html
http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/9485-vfc-vr16-fighter-cqb-mk2.html
Cual os parece mejor? Les puedo poner baterias de 7,4 V sin mosfet tirando en semi?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Qué réplica elijo?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 10:18:08 pm »
Las dos son buena opción.
Una vez mejoradas van a ir practicamente igual.

Puedes usar lo que te de la gana sin mosfet.
El tema es que  como con toda batería, con mosfet tienes mejor semi y auto, y de paso evitas el deterioro, que irá reduciendo el semi y auto.

Sea cual sea el cacharro, sea cual sea la batería, el mosfet es siempre aconsejable. Por que todas las batería deterioran los contactos, y con todas se tiene mejor semi y auto con mosfet que sin él. Que para eso se monta el mosfet ;)
Lo de evitar el deterioro de los contactos.. es un plus.

Como la grasa lo es para los engranajes.. sin ella funcionan, pero con ella mejor y durante más tiempo.
Pero a que no vas a preguntar.. puedo usar los engranajes sin grasa ;)

Mi recomendación, es que cuando puedas le montes un mosfet con freno.

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 11:17:40 pm »
Gracias Cue, lo del mosfet era solo de forma temporal hasta poder montarle uno.
Que tal estaria esta:otrahttp://www.rebelreplicas.es/product/12476/0/0/1/1/GC16-Warthog-12-GG.htm
Se que es un poco inferior pero me gusta mucho la estetica, con algunas mejoras podria quedar a la altura de las otras dos?

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2017, 11:20:08 pm »
He puestos mal el anterior enlace, seria esta la gc16 warthog de 12 pulgada
http://www.rebelreplicas.es/product/12476/0/0/1/1/GC16-Warthog-12-GG.htm

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 11:31:17 pm »
Ni de coña la compraría.

Un aburrada por un M4 de plástico.
Y el gatillo electrónico que monta, que es digamos.. el atractivo, da muchos problemas.

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 08:03:30 am »
Creo Cue que la estas confundiendo con la gama baja de g&g, esa es una CG con cuerpo metalico, al menos segun la tienda.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 11:00:04 am »
Creo Cue que la estas confundiendo con la gama baja de g&g, esa es una CG con cuerpo metalico, al menos segun la tienda.

Las G&G de cuerpo metálico tienen un precio desmesurado. De manera que tienes:
-G&G de cuerpo de plástico: todos sabemos que la rigidez te va a durar dos dias, al tercero va a empezar a menearse.
-G&G de cuerpo metálico: te van a pegar un sablazo exagerado para lo que te van a vender, luego estás pagando demasiado y no te merece la pena.

Si te han gustado la G&P y la VFC, tira a por una de ellas y disfrutala.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 11:40:18 am »
Las G&G las coges y son bonitas y a la hora de usar funcionan muy bien mientras no den por saco sus peculiaridades, ahora, una VFC te ofrece lo mismo con mejores acabados en fibra que cualquier G&G de plástico/metal, una durabilidad mayor y compatibilidad absoluta de todos sus componentes. G&G, sus cableados, mosfets, gatillos electrónicos y cámaras de hopup... uff, no me convencen.

Y de G&P qué decir... veo gente aparecer con réplicas G&P con más años que yo jugando (llevo 6) y siguen siendo tanques

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 02:35:10 pm »
Si, esa es de cuerpo de metal perdona.. Pero tampoco me la compraría.

El gatillo electrónico que tienen les ha salido muy malo.
La culata muy molona, pero han hecho los laterales poco profundos, por lo que no entra una célula de lipo 11.1 1200 25-50C de largo.
En el tubo no la puedes meter, porque está el circuito del ETU.

Esto se solucionaría cambiando el ETU por un Processor Unit V2 de Jefftron.
De forma que cambias el ETU que va a darte por saco, por uno mucho mejor que además te deja libre el tubo de culata.

PEro.. es que para meter esa pasta, pongo poco más y me voy a VFC.
O gasto eso o menos y me voy a una Specna Arms con sistema de cambio rápido de muelle SAEC, o con gatillo electrónico ASCU.

Eso si, el cacharro con cuerpo de metal, cañón externo una pieza, sin  blow... es una plumita y sólido.
Eso no se puede negar ;)

Ese precio me parece razonable si es el de metal, los 350 ni de coña.

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2017, 08:09:09 pm »
Respecto a la vfc, me acaba de llegar a casa y me ha enamorado externamente, ademas tiene una buena cadencia y respuesta de gatillo, y alimenta perfectamente mis cargadores midcap dboys. Totalmente recomendable.
En la caja viene un muelle extra, podriais decirme alguien si el que viene montado en la replica da una potencia adecuada, o si por lo contrario tengo que montar el otro que viene.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2017, 08:46:09 pm »
A priori el que viene da unos 380-390. El muelle extra es para bajarle a 330 fps.